Jump to content

FOTOS INTERIOR AUDI 100


Publicaciones recomendadas

Juas, el interior es exactamente igual al mío!

 

A ver cuando cuelgo unas fotos que le hicimos cuando entró para rehacer plancha, quedó nuevo :spiteful: .

Y a qué c*** estas esperando?... Si es que sólo te centras en el S jejeje

 

Un saludote!

 

Enviado desde mi P6

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero bueno, si me acabo de dar cuenta de que ese coche esta en "donde yo vivo"!!!! No sabia que fueras de salamanca compañero!!! Ese coche, no me suena tenerlo localizado.................. ASI que ya tenemos excusa para quedar un dia en cuatro calzadas, y nos tomamos una tapita de jamon y me enseñas ese hierro!!!jejejejejejeje

 

 

Un saludo, y cuida a ese "charro de adopcion".............que le pasa como a mi, que tambien soy charro de adopcion.............jejejejejejjeje

Uffffff Cuatro Calzadas! Ahí me has dao compañero jeje.... Me encanta ir por allí a comer jamón del bueno! Eso está hecho eh? En cuanto quieras y yo lo pueda cuadrar que viajo más que el baúl de la Piquer....

Un saludo y gracias por los piropos al coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, el interior es exactamente igual al mío!

 

A ver cuando cuelgo unas fotos que le hicimos cuando entró para rehacer plancha, quedó nuevo :spiteful: .

Pues ya estas subiendo unas fotos para deleitarnos no? ;)

Un abrazo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Juas, el interior es exactamente igual al mío!

 

A ver cuando cuelgo unas fotos que le hicimos cuando entró para rehacer plancha, quedó nuevo :spiteful: .

Y a qué c*** estas esperando?... Si es que sólo te centras en el S jejeje

 

Un saludote!

 

Enviado desde mi P6

 

 

 

 

Juas, el interior es exactamente igual al mío!

 

A ver cuando cuelgo unas fotos que le hicimos cuando entró para rehacer plancha, quedó nuevo :spiteful: .

Pues ya estas subiendo unas fotos para deleitarnos no? ;)

Un abrazo amigo!

 

 

Pronto, pronto... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maravilla! Ese maletero solo lo abrís para hacerle fotos....

Jajaja.... Que bueno! La verdad es que se ha utilizado y mucho! Pero es cierto que siempre con mucho cuidado. Soy un pijo para los coches y me gusta cuidarlos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, creo que me he subido en coches nuevos en peor estado!

Muchas gracias VIX! Hay gente que cuando ve el coche en vivo no se lo cree que tenga 24 años jejeje... Intentaremos que siga así por muchos años más.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.