Jump to content

Alguien de la casa Audi en el foro??


Juan-ito

Publicaciones recomendadas

Porfin una tarde libre y me he recorrido varios concesionarios AUDI de Valencia para preguntar por el TEMPOMAT. Las respuestas me ha preocupado, :( no sé si porque me han demostrado falta de conocimientos de sus coches ;) , desidia, o falta de capacidad de negocio, o ganas ...... la verdad que no les he entendido. En todos los talleres me tenía que responder el "JEFE de TALLER". Y en todos los que acontinución enumero me han dicho lo mismo. :

1º Es imposible poner si no sale de fábrica. -> yo les explico que no es del todo correcto y le "enseño" como se puede hacer (con esquema y precio de componentes)

2ª Una vez arrinconado contestan: Eso da problemas en la ITV por que no está registrado en el nº del bastior-> les contesto que el limitador de velocidad no se comprueba en las ITV. Y de ser así si se monta en la casa no tinene que tener problemas.

3ª Ya entre la cuerdas y sin saber por donde salir cuenta laverdad (o no?). Dicen que se les ha envidado una circular a todos los AUDI oficiales que dice que no se les permite por ciertos extras a posteriori.......

 

Eso es cierto? y de ser así Porque??

Esto es respuesta de :

Chuyval (Torrente-Valencia), Vasauto (Valencia), Talleres Xátiva (Xátiva-Valencia).

Y otros que no me han cotestado... ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañeros, la respuesta es muy sencilla.

 

Programador de velocidad pedido como opción al comprar el vehículo nuevo: 360 €

 

Programador de velocidad montado a posteriori: 60 € las piezas más el montaje.

 

Si se corre la voz de que instalarlo después cuesta menos de la mitad que pedirlo de origen se acabó el negocio para casa matriz, ¿o no?.

 

Respondido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si les enviamos una atenta carta a AUDI España para invitarles a participar en el foro ? Que vean el sentir de SUS clientes "incondicionales" (por lo menos hasta ahora, como sigan asi..... me paso a los Merchi.) ;) Igual se dan cuenta de la oportunidad de negocio que esán perdiendo. ;) A parte la imagen de marca en postventa (cosa que cuidan con lo de las ISOs de antención hasta ser un tostón). Se gastan un pastón en decoración y en lo que de verdad da dinero que es en la formación de sus mecánicos y arreglos-montages a posteriori para ganar realmente fidelización "petan" como una vespino trucada y con tubarro. O si realmente no se puede que den una respuesta coherente y técnica. Que para actos de fé tengo bastante con los Domingos y fiestas de guardar en misa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con otro concesionario de Alicante, en teoria el mas importante, con el jefe de taller y con el electricista.

Su respuesta es que no me lo van a instalar, que hay que pedirlo cuando compras el coche, que ese tipo de extra no lo autorizan montar después.

A parte me ha contado una historia impresioante, me dice que tengo que cambiar la unidad de mando ;) y no se que parte mas y que me va a salir por el DOBLE ;) de lo que habitualmente vale pedirlo al encargar el coche.

En otro concesionario, me dicen que no hay que cambiar nada, que perfectamente se puede instalar pero que tampoco lo van a hacer.

Todo esto NO me lo han dicho del modo mas "politicamente correcto" que cabría esperar de un servicio post-venta de Audi.

Me resigno a no montarlo, pero un CERO a AUDI postventa. :(

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Nota aclaratoria sobre lo del tempomat,

 

La semana pasada he ido al concesionario de mi ciudad, a buscar unas cosas, he ido al taller y el electricista me ha dado un librito que le han mandado de audi, como instalar el GRA como eqipamiento posterior, es valido para todos los vw y audi, el kit en cuention se compone del librito,el mando y el cable , el librito pone paso a paso como hacerlo, y es el oficial de ellos,es muy facil instalarlo pero solo en los coches con acelerador por potenciometro, en los de acelerador por cable, hay que montar la bomba de depresion, que es un poco lio , pero se puede.

 

el kit es 1J0 998 527 Y VALE 70 EUROS MAS IVA. Y TRAE TODO MENOS LA HORA DE TRABAJO QUE LLEVA MONTARLO.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi tienes razón, he vuelto a preguntar en un concesionario de Alicante y ya me han dicho que no me lo montan, que no pueden <_<

Ahora voy a volver a dar la paliza a mi concesionario habitual y como no lo monten es porque no les da la gana. A todo eso he tenido que explicar (lo poco que entiendo) que para el tempomat no es necesario cambiar la centralita entera que es lo que me decían.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.