Jump to content

Alguien de la casa Audi en el foro??


Juan-ito

Publicaciones recomendadas


Buenas noticias, acabo de hablar con el jefe de taller del concesionario y me ha dicho que ningún problema, que no sabe porque han puesto tanta pega los de recambios. El ha hablado con los de recambios y en dos dias tengo el tempomat para mi TT..... :p !!!! (55 eurillos + montaje). Si total solo era cambiar la palanca izquierda y programar los nuevos parámetros!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu nuevo extra Jorge,veras como los viajes con ello son más comodos,como te comenté.

Un consejillo,no lo utilices en zonas donde la carretera es una "montaña rusa",los consumos suben un poco. :p:D .

Ves como el que la sigue la consige,ahora venir a Madrid te supondrá un menor esfuerzo :D:lol::lol: .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jesmo, ahora crucemos los dedos para que no pase nada mas y no me hayan dicho que lo montan para hacerme callar un par de dias :p ! :D

Hoplita: ¿No pediste el tempomat cuando pasaste el pedido del A4? Y ahora te ponen pegas, normal, tienen una cara muy dura. Si pides el tempomat a la hora de pedir el coche te cobran sobre 300 euros y luego no llega a 100 si lo montas! (eso han dicho en otro post del foro)

Si te ponen pegas puedo preguntar en el concesionario..... suerte!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que ponen pegas macho¡¡¡¡ de 370 euros que me pedian por el a 90 que valen las 2 piececitas, pues fijate se ponen los comerciales, tecnicos etc, etc, a sacar todo su repertorio de excusas del tipo "no me lo creo ni yo, pero lo jurare hasta la muerte", que si hay que ver si se puede, que si la electronica no lo soportara??? que si la garantia, etc. etc. etc.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TTquattro, podías preguntármelo para un A3 Tdi de Marzo de 2003?? Es que si te dicen que sí, me bajo un día de Valencia y paso por ese concesionario. Por cierto cual es?? O mejor....., me lo cuentas cuando te lo hayan puesto. Ok?

Garias. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Hola,

 

Nota aclaratoria sobre lo del tempomat,

 

La semana pasada he ido al concesionario de mi ciudad, a buscar unas cosas, he ido al taller y el electricista me ha dado un librito que le han mandado de audi, como instalar el GRA como eqipamiento posterior, es valido para todos los vw y audi, el kit en cuention se compone del librito,el mando y el cable , el librito pone paso a paso como hacerlo, y es el oficial de ellos,es muy facil instalarlo pero solo en los coches con acelerador por potenciometro, en los de acelerador por cable, hay que montar la bomba de depresion, que es un poco lio , pero se puede.

 

el kit es 1J0 998 527 Y VALE 70 EUROS MAS IVA. Y TRAE TODO MENOS LA HORA DE TRABAJO QUE LLEVA MONTARLO.

 

UN SALUDO

Hola audiomeca que tal...

¿podrias pasarme el librito que explica la instalacion del tempomat? si aun lo tienes.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.