Jump to content

Y ahora no arranca


yrda

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un a4 2.5tdi quattro del 2002. Hace un mes juasto el dia antes de irme de vacaciones y despues de usar el coche como todos los dias llego a casa lo apago y a los 5 min arranco para apartarlo porque molestaba y ala sin direccion y sin alternadora , muy bien!! Llamo a la grua y lo llevo a la cochera de los autocares donde trabajo. Hace una semana al venir de vacaciones me puse al lio miro desde arriba saco las tapas de las correas y voila la poly v suelta que biennn!!! Pues nada al lio, saco el frontal y tenia los casqullos del tensor y la pieza de aluminio donde esta la polea hechas polvo, bueno pues a gastar compro la correa y todo el tensor sin el muelle que estaba bien monto todo con calma 3 dias desde que empece a desmontar y ayer cuando termine de montar todo doy a arranque y nada no quiere arrancar. Llamo al mecanico de los buses para que me hechase una mano y me dice que no es normal que por el retorno de la bomba venga tanto aire asi que a purgar inyectores, ahora no pasa aire pero sigue sin arrancar y ahora me dice que lo normal es que cuando aflojas el tubos del inyector salga el gasoil a presion y que no lo hace. A alguien se le ocurre algo porfavor. PD empiezo a odiar este coche esta mas tiempo parado por chorradas que andando, lo cambie por un mini cooper s al nacer mi hijo porque no me cojia en el mini y a sido lo peor que e hecho. Gracias y lo siento es que me tiene quemadisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ayudale con un poco de limpiafrenos por la admisión, o autoarranque .pero poco a poco que es diesel y estos productos con tanta compresión explotan antes de tiempo y puedes doblar alguna viela. cuando lo hagas puedes soltar el tubo metalico de un inyector para que tire el aire y ademas sabes si la bomba manda gasoil.

A partir de ahí veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUe locura !!! no lo ayudes con nada , es un motor diesel y no combustionará, al menos no controladamente, Ademas con esos productos con alto contenido en disolvente , lo que te pasara es que te limpiara los cilindros , perdera sellado por los segmentos , por lo tanto tendra , menos compresion y arrancara peor. Yo te preguntaria que ruido hace al intentar arrancar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posibilidad de que tenga poca bateria y no alcance las revoluciones adecuadas? Has probado a ponerle un arrancador eléctrico ? No encuentro relación posible entre la averia que se supone que dejo parado el coche y la falta de arranque.. a no ser que se haya pasado la distribución... Sin animo de asustar eh... jijij Ya nos iras informando... Solo por curiosidad ... estas seguro que tu coche no se utilizo en tu ausencia? . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo intente lo del arrancador es el que usamos para arrancar los autocares que tiene la opcion de 12v y posibilidad de cargar o arrancador. El coche no lo uso nadie, yo lo aparque y solo hay una llave osea que imposible. Marque la polea de la inyeccion rigurosamente y la revise mil veces no queria cagarla. Despues de montar todo intento arrancar e imaginate mi cara de idiota cuando no arranco me dieron ganas de coger la garrafa de gasolina y un mecherito y ala san juan a saltar la hoguera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marcaste la polea de la inyeccion? Pero vamos a ver... lo que se te fastidio no fue la correa poly-v y su tensor?,es decir la correa de elementos auxiliares? . Por que has de marcar pues la polea de la bomba inyectora? Hay algo que se me escapa sorry...

Editado por hayabusa666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin sacar la cubierta de aluminio que va delante de la distribucion no hay quien le meta mano para sacar el tornillo que sujeta la polea de la poly v a no ser que te lies a desmontar bomba de a/c y direccion desde abajo. Esa polea lleva un bulon el cual lleva un tornillo delante y otro detras y para llegar al de atras no hay llave que entre sin sacar esa cubierta y al sacarla con ella viene el tensor de la correa de la bomba de inyeccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo, El cacharro ya esta en marcha. Estube intentando purgar labinyeccion pero imposible ni con lo de la garrafa de gasoil encima del motor por lo que al final el mecanico de los autocares de la empresa decia de remolcarlo con una braga y que arrancase en marcha( imposible porque el garaje esta delante de la policia local jajajajaja) asi que la otra opcion era el spray autoarranque con cuidadin, y arranco. Diagnostico la bomba ya no esta hecha una niña mas vien es una viejecita senil que no se acuerda cual es su trabajo. Este coche no tiene mucho futuro conmigo, me gusta jugar a los mecanicos pero no todas las semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.