Jump to content

elevalunas


Publicaciones recomendadas

Hola, tras un tiempo con el elevalunas del lado conductor fallando, ya a dicho basta y toca cambiarlo. Ahora mismo e conseguido dejarlo fijo (amarrando los cables) para que el cristal no baje. La duda es, es este el que necesito? http://www.oscaro.es/elevalunas-valeo-850596-1776533-1561-p , es que en la foto no es igual al que lleva puesto (en las esquinas y el rodillo) y ya de paso, sabéis alguna pagina donde sea baratatito? aunque oscaro me agrada bastante

 

Mi coche es un B6 berlina 1.9TDI

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba que la referencia que lleva coincida en ETKA. Sino ve a la Audi y que te den la referencia por número de bastidor. A mi Oscaro ya me dio una vez porsaco con el filtro de la gasolina, que decía que mi coche llevaba uno, pero que en la Audi me sacaron el que llevo con el bastidor, ya que mi coche lleva uno especial que no todos los 1.8T llevaban.

 

Oscaro es muy barato, pero si buscas bien en ebay igual encuentras algo más barato. Ayer encontré un sensor de árbol de levas en ebay USA por 14€ puesto en casa, que en Oscaro me costaba 40€. Aunque no es lo mismo un sensor que un mecanismo, ese es Valeo y es bueno, de precio no lo veo mal.

 

Lo dicho, comprueba la referencia de Audi y si es la misma que sale en esa página de Oscaro con el de Valeo te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba que la referencia que lleva coincida en ETKA. Sino ve a la Audi y que te den la referencia por número de bastidor. A mi Oscaro ya me dio una vez porsaco con el filtro de la gasolina, que decía que mi coche llevaba uno, pero que en la Audi me sacaron el que llevo con el bastidor, ya que mi coche lleva uno especial que no todos los 1.8T llevaban.

 

Oscaro es muy barato, pero si buscas bien en ebay igual encuentras algo más barato. Ayer encontré un sensor de árbol de levas en ebay USA por 14€ puesto en casa, que en Oscaro me costaba 40€. Aunque no es lo mismo un sensor que un mecanismo, ese es Valeo y es bueno, de precio no lo veo mal.

 

Lo dicho, comprueba la referencia de Audi y si es la misma que sale en esa página de Oscaro con el de Valeo te vale.

Yo la ultima vez que fui a la audi a pedir una referencia me dijo que ya no les dejan darlas, que el precio me lo dicen pero la refencia no... lamentable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo fui hace menos de un mes para pedir la referencia del filtro de gasolina y me la dieron sin pedírsela yo. De hecho me hacían descuento X y me redondeaban el precio, aún así me salía más barato en Oscaro.

 

Para las llaves de la radio eran 6.48€ y me dijo el tipo que le diera 6€ sin más. Muy enrrollaos en la Audi de mi pueblo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedo me acercaré a ver que me dicen. De todas formas en la busqueda de la pagina si pongo el modelo exacto deberia valer pero bueno, si es mejor asegurarse

Si no recuerdo mal, hay foreros que pueden mirar las referencias del ETKA no? Si es asi a ver si pueden hecharme una mano.

Mas tarde pondré otra pagina que aunque no es valeo, tambien tiene buena pinta y mas barato

 

Un saludo y gracias!

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Editado por josemariachema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo fui hace menos de un mes para pedir la referencia del filtro de gasolina y me la dieron sin pedírsela yo. De hecho me hacían descuento X y me redondeaban el precio, aún así me salía más barato en Oscaro.

 

Para las llaves de la radio eran 6.48€ y me dijo el tipo que le diera 6€ sin más. Muy enrrollaos en la Audi de mi pueblo

Es que los de Audi de Santander deben ser el peor concesionario de España. :frusty::frusty::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tras un tiempo con el elevalunas del lado conductor fallando, ya a dicho basta y toca cambiarlo. Ahora mismo e conseguido dejarlo fijo (amarrando los cables) para que el cristal no baje. La duda es, es este el que necesito? http://www.oscaro.es/elevalunas-valeo-850596-1776533-1561-p , es que en la foto no es igual al que lleva puesto (en las esquinas y el rodillo) y ya de paso, sabéis alguna pagina donde sea baratatito? aunque oscaro me agrada bastante

 

Mi coche es un B6 berlina 1.9TDI

Gracias!

Yo suelo usar también www.sanbeauto.es

La veo en algunas cosas más barata.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, esta es la otra pagina que encontré: http://www.mister-auto.es/es/elevalunas-delantero/bolk-alg-12084l_g900003_a999ALG-12084L.html

A simple vista se ve el mismo, si alguien conoce la tienda y me dice si es de confianza o no, lo pediré

 

Gracias por todo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tras un tiempo con el elevalunas del lado conductor fallando, ya a dicho basta y toca cambiarlo. Ahora mismo e conseguido dejarlo fijo (amarrando los cables) para que el cristal no baje. La duda es, es este el que necesito? http://www.oscaro.es/elevalunas-valeo-850596-1776533-1561-p , es que en la foto no es igual al que lleva puesto (en las esquinas y el rodillo) y ya de paso, sabéis alguna pagina donde sea baratatito? aunque oscaro me agrada bastante

 

Mi coche es un B6 berlina 1.9TDI

Gracias!

 

 

La ref. es 8E0837462C en el enlace que has puesto se puede leer que es para el lado izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, tras un tiempo con el elevalunas del lado conductor fallando, ya a dicho basta y toca cambiarlo. Ahora mismo e conseguido dejarlo fijo (amarrando los cables) para que el cristal no baje. La duda es, es este el que necesito? http://www.oscaro.es/elevalunas-valeo-850596-1776533-1561-p , es que en la foto no es igual al que lleva puesto (en las esquinas y el rodillo) y ya de paso, sabéis alguna pagina donde sea baratatito? aunque oscaro me agrada bastante

 

Mi coche es un B6 berlina 1.9TDI

Gracias!

 

 

La ref. es 8E0837462C en el enlace que has puesto se puede leer que es para el lado izquierdo.

 

 

si, el que necesito es el lado izquierdo, el del conductor. Si busco esa referencia que me has puesto sale el lado derecho :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.