Jump to content

Acelerar en punto muerto


futurible

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Quería ayuda con una duda, y sí ya se que no se debe hacer ni es aconsejable, pero el otro dia arranque el coche y en parado, sin marcha ni embrague pisado, (sin llegar a temperatura de servicio pero tampoco con el motor frío, ) aceleraba un poco sobre las 1600-1700 rpm , lo mantenía y al soltar de golpe el acelerador, notaba que al llegar sobre las 1000 rpm como que cabezeaba el motor ( o vibraba más de lo normal ) durante medio segundo y al llegar al ralenti desaparecía esa vibración. Si suelto el acelerador despacito o si voy en carretera conduciendo normal no noto nada.

 

Del embrague no tengo queja por ahora, no me hace ni ruidos, ni el pedal, ni en el motor, ni grillos ni patina ¿es normal lo que me pasa o es sintoma de enfermedad?

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.