Jump to content

ALGUIEN MÁS AFECTADO POR SUSTITUCIÓN PALIER


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todo@s.

 

Quería preguntaros si alguno habéis recibido una llamada del concesionario en la que os dicen que debéis llevar el coche para sustituir un palier ( si, si, un palier).

 

Todo comenzó hace unos meses, desde que compre el coche (un nuevo y flamante a6 2.0 multitronic) empecé a oír un tintineo de origen y localización desconocida, que con el paso de los kilómetros se ha ido atenuando. Ese tintineo era apreciable entre 80 km/h y 120 Km/h, superada esta última velocidad el ruido era casi inapreciable (camuflado por el ruido de rodadura, viento, etc.).

 

Hace un mes, lo comente en el concesionario y me aconsejaron dejar el coche unos días para ver la procedencia del tintineo. Pasados esos días recojo el coche y me indican que: “efectivamente, hace un tintineo pero no sabemos de donde procede…se ha comunicado a fábrica”……Pues eso, pasado ese mes me han llamado para que lleve el coche para cambiar en garantía un palier (según recomendación, supongo que de fábrica).

 

¿A alguien más han llamado para esto?.

 

Gracias. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me da la impresión de que es un problema puntual de tu unidad. Aquí hay coches con alrededor de dos años y es la primera noticia que leo. El mío tiene algo más de un año y tan sólo me llamaron para una campaña de la dirección.

No te preocupes que seguro que te lo dejan perfecto y verás como disfrutas de este gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que crro también eso, que es un problema puntual de tu "machine"...

 

...de otra manera, habrían lanzado una "Campaña de Mantenimiento" nueva de Audi para sustituir todos los Paliers de todas las unidades de A6 C7 del mercado... puffffffff....

 

Me da a mí que ni de coña se convierte esto en Campaña aunque lo sufran n-mil coches, pues algo similar pasó con el embrague del A4 B8 que cascaba, y Audi jamás reconoció su error y su parte de culpa..., ni lo hará...

 

Un saludo.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.