Jump to content

Mis aventuras en las pruebas de los coches.


nandoGTI

Publicaciones recomendadas

Hola. no sabía muy bien que titulo poner jejeje, el tema es que estoy buscando un TT como ya comente en otro post, busco un 1.8 180 delantera.

 

Bueno ya he visto 4 coches, alguno por desgracia fuera de mi presupuesto como el de un compañero del foro.

 

Ayer vi otro que al acelerar y pedirle potencia al coche se ahogaba y me dijo el dueño que era porque el habia puesto gasolina 95 y que con 95 e lcoche era normal que lo hiciera..........

 

Bueno y lo que quería preguntar hoy es que he visto otro que tenia las dos puertas muy descolgadas, al estar descolgadas de rozar la goma que esta a la altura del cristal con el marco del coche se habia comido incluso la pintura........... es normal que pase en estos coches?

 

Bueno eso y que voy a ver el coche y el dueño se le habia olvidado llevarme las facturas de los cambios por mantenimiento y el papel de la ITV...........

 

Pues nada que aqui ire contando mis aventuras en busca de mi TT ,XD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi no me parece muy normal que por ponerle 95 el coche se ahogue, sera por otra cosa pero dudo que sea por eso, haberle dicho de ponerle un deposito de 98 y comprobarlo, pero vamos que....

 

Lo de las puertas pues tampoco lo veo muy normal, se te pueden llegar a descolgar (a un amigo se le descolgaron la semana pasada en un s3 en un bache fuerte, las dos ala vez ademas) pero que eso no te quita de tambien poder haberlo arreglado.

 

En fin, que cojas lo que cojas asegurate de sacarle todos los fallos bien para acerte una idea de el precio "real" del coche.

 

Suerte con la busqueda, antes o despues daras con una buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al mio le hechado bastante tiempo 95( mas que nada porque hasta no hace mucho aqui de donde soy yo no habia 98) y el coche no fallaba ni nada por el estilo...iba perfecto...osea que fijo que de eso no es...en lo de las puertas ya no se...mira bien y revisalo de arriba a abajo porque aunque tengan años estos coches,quitando los fallos tipicos y comunes,el coche va de lujo...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.