Jump to content

me presento!


RICARDO TR

Publicaciones recomendadas


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club RICARDO TR. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos que ese futuro sea muy próximo y que pronto puedas presentárnoslo en este mismo hilo. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:RiCARDO TR y

Bienvenido Sergio al foro de esta gran familia que es ASI

y a la que ya es tambien tu casa, compañero :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y estoy seguro de que pronto estaras disfrutando a tope de ese magnifico Audi


Y ya sabes que estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprendery preguntar,

pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animo....

...... ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)............. :good:

Te esperamos


Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RICARDO TR, esperamos leerte mucho por aquí e incluso coincidir en alguna Quedada de las que por esta bendita casa se preparan.

 

Esperamos ansiosos unas fotos de ese A4 en cuanto lo tengas. También aprovecho para animarte a que te unas al Club y poder disfrutar de sus ventajas.

 

Saludos desde Galicia. :good:

 

P.D. Por cierto me voy a chivar de una cosa pero no digas nada......Robertito608 es de Plasencia así que si le dais la lata un poco me reiría un buen rato. :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJ MUCHAS GRACIAS ATODOS SOY EX PROPIETARIO DE UN ALFA ROMEO GT JTD 150CV XENON, BOSE, CLIMA,18"

robertito608 me lo presentaron ayer ya que ha sido el quien me ha animado a ingresar y exponeros mis dudas, este lunes voy a malaga a por un b7 2.7 tdi avant sline si algún entendido de la zona me hecha un cable..ijijjiji

tengo muchas cosas en mente para hacerle ...suspensión, ,19" cambiar navi...ya sabeis como se pone la cabeza en estas ocasiones. un saludo y gracias por la bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricardo A ver si te ayuda esto



Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil



Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.