Jump to content

Autonomía 2.0 tdi multitronic


Publicaciones recomendadas

 

 

Hola,

 

No sé quien habra hecho los 1.300 km, pero te puedo decir que es muy muy muy dificil llegar a esa cantidad.(imposible para mi)

1.000 y algo seguro, pero creo que nunca llegaría a los 1.300 km y siempre en Efficiency, porque a poco que le des, te sube a 6 y pico o 7 litros rapidamente.

 

Saludos

 

Yo he hecho 1.300 y más de una vez.

 

Y en cuenta empiece el buen tiempo intentaré los 1.400 km. El problema son estos días que el frío hace que consuma más.

 

1.105 km realizados y 310 km de autonomía.

 

150326082624986882.jpg

 

Lo de la autonomía es estimativo y muy dificil que se cumpla (a mi nunca se me cumple... será mala suerte) ...... los de los 1.000 y pico es más lógico.

 

Me reitero en lo mismo.....1.300 Km con un tanque...... muy muy muy muy muy milagroso.

 

 

1.220 km llevo con mi depósito actualmente y sin entrar en reserva. Me ha matado el frío de las semanas pasadas.

 

El frío mata los consumos.

 

MI A6 clava la autonomía.

 

En esta foto llevaba 1105 km y me quedaban 310 km de autonomía. No apuré y pasé de 1.300 km.

 

Ahora que empieza el buen tiempo voy a por los 1.400 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

La verdad es que me quedo pasmado con el consumo que tiene ese motor... :blink:

 

Yo llevo un 3.0 TDI 272 CV que, se supone, tiene un consumo medio homologado de 5,2 l/100, pero después de 15.000 kms, como poco poco poco... he hecho un 7,4 a un depósito... Con una media desde que lo saqué de 7,9 l/100 km. Eso sí, hago una conducción normal, en la posición Auto o Dynamic en ocasiones, nada de Efficiency, ya que no me gusta como deja de "calmado" al coche.

 

La verdad que yo estoy contento con el consumo para los caballos que llevo, pero llama la atención la diferencia brutal entre el homologado y el real. En mi anterior A3 la diferencia era de tan sólo 0,5 l/100 km.

 

Saludos!! Y seguid con esas autonomías de 4 cifras!!! :good:

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.