Jump to content

Altura baja suspensión neumática


Publicaciones recomendadas

Hola, os quería preguntar si la altura mas baja de la suspensión neumática, la usáis para algo en concreto, vamos, que si tiene alguna función mas que la de mejorar entrada al coche y al maletero, o si ¿también es una posición mas para conducción deportiva?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche automaticamente, al circular a una velocidad superior a 130 km/h, se baja a la posición 1. Entiendo que será por motivos de seguridad principalmente al llevar el punto de gravedad mas bajo y por aerodinámica y ahorro en el consumo en menor medida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche automaticamente, al circular a una velocidad superior a 130 km/h, se baja a la posición 1. Entiendo que será por motivos de seguridad principalmente al llevar el punto de gravedad mas bajo y por aerodinámica y ahorro en el consumo en menor medida...

No me he fijado en ese detalle, así que el coche a esas velocidades ¿baja él solo a la posición mas baja? Me fijaré la próxima vez y te cuento.

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, javf tenía la duda si eran 130 o 140... No lo recordaba exactamente por que no circulo mucho por encima de los 120. Temas de radares!!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la suspensión en automático, si no pasas de 120 no se bajara nunca a la posición 1 con un funcionamiento normal.

 

Después, acelerando, en cuanto pasas de 140 se baja, y si vas a 130 o poco mas a velocidad mantenida, también se baja a la uno.

 

Y aunque se lleve la suspensión en manual, si estas en la posición 2 y rebasas las velocidades indicadas, también se bajara.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si circulas a 120km/h y pulsas el botón para bajarlo manualmente, también podrás colocarlo en la posición 1 (más baja). Al menos eso es lo que hago yo siempre que circulo por autopistas o autovías a esa velocidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los modelos mas modernos de nuestra caja, no existe la posibilidad de llevarlo manual, el coche tiene una posición que es la que se elige y sube y baja en función de la velocidad.

Por ejemplo, yo lo tengo en la 3 y al pasar de 80 km/h se baja a la dos, si rebasas los 130 o 140 se baja a la 1 y a la inversa exactamente lo mismo.

Desconozco que mi modelo si yo eligiera la posición 2 se suba a la 3 en caso de aparcamiento, no me suena o el mío no lo hace.

Corregidme si no estoy en lo cierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio se queda en la posición que escoges manualmente, y luego el automáticamente baja a la que corresponde a la velocidad que llevas.

 

Si voy en la dos, nunca sube a la tres, pero sí baja a la uno cuando sobrepaso los 140, para luego volver a la dos cuando paro. Y si lo llevo en la tres, baja a la dos a partir de 80, y a la uno a partir de 140, para volver a la tres cuando paro. No tiene mas.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto javf, el mío hace lo mismo... Por cierto que posición llevas tu seleccionada para el uso normal del día a día??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hago un pequeño viaje de 115kms hacia Talavera de la Reina y lo voy a probar. Imagino que la cosa también dependerá de la carga que lleve el coche, si está hasta los topes no bajará hasta la 1?

Editado por spiral
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carga no influye en la posición de la suspensión de nuestro coche pues es autonivelante y siempre llevarás los dos ejes a la misma altura independientemente de la carga que transportemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.