Jump to content

Que producto comprar para limpiar hollin EGR


Publicaciones recomendadas

Buenas compis, desde hace un poco de tiempo habia notado que al arrancar la aguja del ralenti oscilaba un poco a rev bajas y el motor cabecea un poco. Esto no pasa siempre. Ademas la chapaleta delantera dcha tiene un sonido como "niiiiiiiiiiiiiiii". Los inyectores estan cambiados todos y uno de los brazos de las chapaletas traseras del banco 2 cambiado y hace un año egr limpia. Asi que lo que voy a hacer es desmontar y limpiar. Necesito saber que producto es bueno para limpiar el hollin. Bueno espero respuestas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches " kike77 "...

 

Yo te puedo orientar quizás algo con dos productos:

 

1- Meguiar's Limpiador de Motor, ó

2- Autoglym Limpiador de Motor.

 

Le rocías, lo dejas actuar un rato, y después le pasas un cepillito pequeño de alambre fino o con lana de acero grado # 0 .

Después aclaras con agua, y secas muy bien, a poder ser con aire comprimido de un compresor ( a pistola ).

 

Creo que con eso se queda niquelada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo no soy partidario de que entre m**** en los cilintros,

mejor desmontarla.

salu2

Yo tampoco lo soy, pero si ha hecho una limpieza hace un año y lo que quiere es un mantenimiento, es buena idea usar un producto como este. Creo que el ahorro es notorio en tiempo y no tanto en dinero, porque si tienes que desmontar la admisión y sustituir juntas cada año, es una trabajo desmedido para lo que tardas en aplicar este aditivo, ya que no se acumula suciedad suficiente como para justificar el desmontaje, montaje y piezas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.