Jump to content

Que modelo escoger?


Tano7

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, despues de mi prestación en su lugar, toca la pregunta que no me hace dormir por las noches...

Que modelo me escoger? Resulta que el coche no es para mi, pero como si lo fuera, es para mi padre, no quiero decir que me voy aprobechar de ello (que en alguna ocasion va ser que si) es que quiero lo mejor para el y como yo soy un fanatico de los coches y siempre estoy metido en todas las fiestas, pues digo porqué no me apunto a esta... Vamos allá!

 

Yo sinceramente quiero que se coja un S5, el dice que es demasiado motor para el, tiene 50 años, pero los caballos nunca sobran y más si eres una persona que no llegas a los 10.000km al año... No se que pasará al final.

 

Resulta que a ido a visitar un A5 1.8 Tfsi 170 c.v, la verdad que bien equipado..techo, cambio auto con levas, s-line y no se que más.. 46000km, 2008. Lo tiene en 19.000€ ( me gustaría opinion de como lo veis de precio)

 

Yo estoy pleanamente centrado en un S5, por lo que he estado mirando por 25.000€ puedes adquirir uno bonito..

 

Que tal salen los motores 1.8 tfsi 170cv? van apretados pero realmente van bien, dan problemas?

 

Que creeis que es lo mejor? Sigo modelo arriba 2.0 tfsi 180cv? Tiro para 2.7 TDI o 3.0? es que para irme al precio del s5 con los TDI me tiro al S5 de cabeza, almenos eso es lo que pienso yo y lo que quiero que piense el si o si! ;)

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches Tano y por si te sirve mi humilde opinión,

Dices que tu padre no hace mas de 10.000 al año y si no ha tenido coches de mas 300cv, que no lo sé, veo una tonteria lo del S5, (se que tu estas deseando que se lo pille, yo lo estaría, jejeje) yo sinceramente me iría a por el 2.0 180, que por lo que dicen, gasta menos que el 160 y anda muy pero que muy bien.

 

Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi modesta opinión pienso que es tirar el dinero entonces. Pero es mi opinion.

Te voy a decir una cosa y no te parezca mal ya que te la digo con toda mi buena intención. Los mantenimientos y el gasto en un coche que vale 60.000€ valen igual de precio para el que paga 60.000€ y el que paga 25.000 (no valen la mitad). Es más, al que pagó 60.000€ le saldrán más baratos por que no tiene que hacer mucho de lo que te va a tocar pagar a ti.. (amortiguadores, pastillas, correa distribución, bujias, ruedas... etc.. por que el coche ya lo ha vendido y lo vas a pagar tu). Y eso sin contar que a mismo importe alguien que pago el doble por el coche le supone la mitad de esfuerzo que para el que paga la mitad.

 

Desde luego que en ese precio es una compra alucinante, pero el comprar coches tan caros conlleva un gasto elevado después.

 

Yo creo que si no es su capricho, no le metas en camisas de once varas... Claro que molaría tener 330cv.. pero también hay que ser consciente de lo que va detrás.

 

Espero que no te parezcan mal mis comentarios, de verdad que te lo digo con mi mejor intención. Analiza un poco todo esto y si estás dispuesto a asumirlo, pues genial, es un coche alucinante que vuelve muchas cabezas (y oídos...). Hoy precisamente cuando salia del concesionario entraba uno... y como suena.. joer... Quien puediera gastarse 70.000 pavos en un coche de capricho ahora mismo, je je. Suerte.

Un saludo. :good:

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi modesta opinión pienso que es tirar el dinero entonces. Pero es mi opinion.

Te voy a decir una cosa y no te parezca mal ya que te la digo con toda mi buena intención. Los mantenimientos y el gasto en un coche que vale 60.000€ valen igual de precio para el que paga 60.000€ y el que paga 25.000 (no valen la mitad). Es más, al que pagó 60.000€ le saldrán más baratos por que no tiene que hacer mucho de lo que te va a tocar pagar a ti.. (amortiguadores, pastillas, correa distribución, bujias, ruedas... etc.. por que el coche ya lo ha vendido y lo vas a pagar tu). Y eso sin contar que a mismo importe alguien que pago el doble por el coche le supone la mitad de esfuerzo que para el que paga la mitad.

 

Desde luego que en ese precio es una compra alucinante, pero el comprar coches tan caros conlleva un gasto elevado después.

 

Yo creo que si no es su capricho, no le metas en camisas de once varas... Claro que molaría tener 330cv.. pero también hay que ser consciente de lo que va detrás.

 

Espero que no te parezcan mal mis comentarios, de verdad que te lo digo con mi mejor intención. Analiza un poco todo esto y si estás dispuesto a asumirlo, pues genial, es un coche alucinante que vuelve muchas cabezas (y oídos...). Hoy precisamente cuando salia del concesionario entraba uno... y como suena.. joer... Quien puediera gastarse 70.000 pavos en un coche de capricho ahora mismo, je je. Suerte.

Un saludo. :good:

 

Buenos dias! Para nada me parece mal tu opinion! Todo lo contrario, quiero aprender de cada una de ellas. Tengo asumido que el gasto que va detras no es el mismo que vas a tener con el 1.8 o con el 2.0, es normal, pero el mantenimiento normal como es pastillas y todo eso no es el problema, esta claro que si nos metemos en tema de averias gordas, suspension y demas voy a salir perdiendo con un coche asi.. Yo solo hago la simple suma.. Un 1.8-2.0 estan por 19-20-21, por 4000e mas tengo un S5, me voy del bajo al alto en 4000e, no implica solo 330cv, es todos los acabados interiores e exteriores.. Ya o se, hablo desde los 28 años, es normal que piense asi, puede que cuando tenga 50 piense de otra manera, pero si no lo pienso ahora cuando lo voy a pensar? Yo creo que por 4000 euros vale la pena tirarse al ruedo.... Gracias por tu comentario, es de tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede soportar económicamente, el s5 de cabeza. Una vez metidos en gasto, 4000 € no es dinero.

 

El s5 es eterno. Da bastantes menos problemas que los tfsi o tdi.

Esa es la actitud! Puestos en el tema vendra de 4000? Si es que antes que este estaba encaprichado en un Cayenne que eso es la ruina! Le hice cambiar de opinion... Si se coje un S5 le va a salir mas barata la broma que un cayenne... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... Lo primero es fijar un presupuesto.

Lo segundo pensar lo que necesitas y quieres... No es lo mismo 10 mil al año que 30 mil.

Lo segundo comprar lo mejor que exista con ese max de dinero.y que se ajuste a tu gusto.

 

No es lógico pensar en un 170 cv y de repente comprar un 330cv

 

Preferible por supuesto es un s5,pero.... Consume el doble, las ruedas cuestan el doble y por no hablar de mantenimiento o piezas...

 

Si piensas en un s5 no lo compares con un 170tfsi, es lo que busques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... Lo primero es fijar un presupuesto.

Lo segundo pensar lo que necesitas y quieres... No es lo mismo 10 mil al año que 30 mil.

Lo segundo comprar lo mejor que exista con ese max de dinero.y que se ajuste a tu gusto.

 

No es lógico pensar en un 170 cv y de repente comprar un 330cv

 

Preferible por supuesto es un s5,pero.... Consume el doble, las ruedas cuestan el doble y por no hablar de mantenimiento o piezas...

 

Si piensas en un s5 no lo compares con un 170tfsi, es lo que busques

Haber el presupuesto ya lo tenemos..unos 25.000e.. Los kms que realiza son 10.000-15.000 por ser la novedad.. Haber esta claro que se tiene que pensar en el mantenimiento, pero por con los kms que se hacen la gasolina no es problema, los neumaticos..de una 18 a una 19 no hay diferencia, no tengo problema por eso, lo unico que temo es si me diera algun tipo de problema importante. Ahi es donde empezarian los problemas, pero bueno no tiene por que ser el caso, si tenemos que pensar asi.... nadie nos comprariamos nada.

No es que compare el s5 con un tfsi, el problema es que yo le quiero un S5 y el no esta del todo decidido, ve demasiados cavallos para el, ya veremos lo que pasa, de momento ir mirando y cuando tenga todas las opciones posibles, despues barajar cual es la mejor... No hay mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a veces pensamos mas en uno mismo que en la persona que realmente va comprar el coche.

Me paso algo parecido cuando mi padre cogió el A4, yo quería que cogiera esto y aquello, hoy 3 años después, cogió lo que realmente le apeteció, excepto alguna tontería puntual que le aconsejé, y esta mas que contengo con su A4 tdi.

Por lo que indicas de tu padre, quizad el s5 le parezca demasiado coche, aunque yo en tu lugar intentaría que se cogiese el s5, quizás objetivamente es mejor un 3.0 tdi o un 2.0 tfsi, probablemente tendrá caballos mas que suficientes, un s5 es para disfrutarlo, pero si su conducción es tranquila, le va sobrar mucho coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a veces pensamos mas en uno mismo que en la persona que realmente va comprar el coche.

Me paso algo parecido cuando mi padre cogió el A4, yo quería que cogiera esto y aquello, hoy 3 años después, cogió lo que realmente le apeteció, excepto alguna tontería puntual que le aconsejé, y esta mas que contengo con su A4 tdi.

Por lo que indicas de tu padre, quizad el s5 le parezca demasiado coche, aunque yo en tu lugar intentaría que se cogiese el s5, quizás objetivamente es mejor un 3.0 tdi o un 2.0 tfsi, probablemente tendrá caballos mas que suficientes, un s5 es para disfrutarlo, pero si su conducción es tranquila, le va sobrar mucho coche.

Si te entiendo perfectamente, el problema que yo lo veo a esto que estamos comentando es que un 2.7-3.0 Tdi los encuentras por 25-30K € y ese es el precio de un S5, por cierto he encontrado uno impresionante, como lo quiere mi padre... Todo detalle.

Haber es cierto que mi padre no es de correr, pero es el típico que le gustan las llantas grandes, asientos deportivos....etc. Le encantan los deportivos igual que ami, si no tu te cres que un hombre de 50 años estaría mirando un a5 coupe? Es igual el motor... Otro se estaría mirando un coche familiar o demás, el con 50 tiene a los hijos criados y ahora sólo le queda disfrutar de lo que no a podido hacer antes... Y que mejor que un s5!! Jsjsjsjsjsjs

La primera estacada... Cambio de nombre, valor venal 20.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tienes muy fácil. Ir a ver uno que tengas localizado, y en cuanto se suba y lo oiga veras como dice si o no. A veces para decidirse no hay como verlo y que os de una vuelta el vendedor.

 

Si está dispuesto a asumir un ocho cilindros y su coste. Adelante.

 

En esos precios también seguro que hay bmw 335i que es otra opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No es de asientos rojos el..lo siento! jeje Al final habia encontrado un A5 S5 en blanco, nacional, 2008, full full full, todo! techo, automatico, llantas originales 20", blanco ibis.. todo lo que queriamos, con todos los extras.. 45.000Km... 30.000eu.. Lo digo en pasado porque ya se a decidido por uno y no es un S5! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno señores, despues de perder una semana mirando S5, el lo tenia claro con el S5 también, pues nada al final a encontrado un "chollo", para mi lo era el S5 que he comentado, pero bueno también es verdad que hablo desde los 28 y no desde los 50..

Audi A5 1.8T 170cv Automatico triptonic S-Line. Color: Blanco ibis.

Año 12/2008 Kms reales verificados ya: 48.000 Kms (nacional)

Extras: Paquete S-Line interior-exterior, techo panoramico, xenon plus, navegador plus, volante con levas, paquete bussines, asientos electricos calefactables, envellezedores interiores en aluminio cepillado...etc porque seguro que me dejo algo.

Con la cantidad de extras que lleva, parece mentira que sea nacional! Yo no me creeia que lo fuera, pero así es... Pues bueno a encontrado este y no se lo a pensado, yo creo que sinceramente por el uso que le da al coche a echo bien, tiene coche pa tiempo y encima equipadito...

 

Gracias a todos, cuando lo tenga pongo fotos para que me digais como veis el "chollo".. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.