Jump to content

Llantas TT de 16 valen para el 8L??


gMita

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Me venden unas llantas del TT este modelo (aunque las cambiaré de color):

 

nvw9.png

 

y quería saber si por tornillería me valen para mi 8L, creo que si, ya que también es 5x100 pero por si me lo podéis confirmar.

 

Un saludo!

Editado por gMita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te dicen no tienes ningun problema en ponerlas en el A3, pero puestos a cambiar las llantas por las de un TT me iria a por unas de 17", las parabol o las que monto yo en mi coche.

En 16" me sigue dando la sensacion de quedar pequeñas y verse mucha goma.

Es mi opinión, y ya puestos a cambiar y gastar dinero veo mas adecuado las 17". Es, desde mi punto de vista la medida ideal para nuestro coche, en relacion tamaño/consumo/precio gomas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, opino igual, puestos a cambiar de medida y a hacer el desembolso yo sin sin duda haría el esfuerzo y metería 17"... ahí si que notarás el cambio de verdad... yo sin prisa iría buscando algo original, en 17" hay mucho y a veces con muy buenos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues al final me hice con unas de 18" unas bbs lm son de 2º mano pero era una buena oferta y con gomas y me he tirado a la piscina :p

 

cuando pueda subo las fotos.

 

Muchas gracias por la ayuda :)!

a la espera quedo,tienen que quedar soberbias

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.