Jump to content

Piezas de alternador de 90A para uno de 120A


Franmoti

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, veréis, ayer cuando volvía de mi pueblo se me encendió la lucecita de la batería. Comprobé la correa auxiliar y estaba bien, asi que supongo que es el alternador o el regulador del alternador. Desguace un A3 hace un año y algo, pero era un gasolina, y cuando mire el alternador vi que era de 90A, y el mío es de 120A, ya he visto que no debería ponerle directamente, ya que encima llevo etapa y demás así que iría muy estrujado. :frusty::frusty:

 

El caso es ese, que teniendo el de 90A, si son las escobillas u otras cosas reparables, ¿me valdrán las mismas piezas el de 90A para reparar el de 120A? :huh:

 

Es que aprovechando que me vine a Madrid con otro coche, si no me valen, ya buscaría uno por aquí de segunda mano a ver si hay algo.

 

Un saludo y graciaas :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

mira a ver si te sirve este enlace con un video de dos bricos para reparar alternadores (Rodamientos, escobillas, etc). es para alternadores VALEO pero el principio es el mismo.

 

No encuentro video para alternadores BOSCH (seguro que lo he visto en la pagina de ebay de este mismo vendedor).

 

Si te metes en "shop catergories" seguro que encuentras las piezas para reparar tu alternador BOSCH y te haces una idea.

 

http://www.ebay.co.uk/itm/160880482529?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este enlace :

 

Al final de la pagina viene un video explicativo en un alternador BOSCH.

 

http://www.ebay.co.uk/itm/VW-AUDI-SEAT-SKODA-ALTERNATOR-REPAIR-KIT-REGULATOR-F00M-145225-BOSCH-TYPE-/151223636854?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2335a19376

 

A lo mejor este kit vale para el tuyo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.