Jump to content

Llamdas desde un nº de telefono raro.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso chicos, que ultimamente estoy recibiendo llamadas desde un nº de telefono algo raro, el nº en cuestion es el +22673353212

 

He probado a llamar y me sale un tio respondiendome en lo que yo entiendo que es frances, pero claro, yo no hablo frances asi que la comunicacion es imposible, he entrado en Google y he puesto el nº de telefono y no sale nada, pero he puesto el +22 com prefijo y me sale que es de un pais sudafricano.

 

Alguien sabe que puede estar pasando?? como puedo evitar que me llamen desde este nº (o cualquier otro similar)??.

 

A alguien mas le ha psado??.

 

Gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues eso chicos, que ultimamente estoy recibiendo llamadas desde un nº de telefono algo raro, el nº en cuestion es el +22673353212

 

He probado a llamar y me sale un tio respondiendome en lo que yo entiendo que es frances, pero claro, yo no hablo frances asi que la comunicacion es imposible, he entrado en Google y he puesto el nº de telefono y no sale nada, pero he puesto el +22 com prefijo y me sale que es de un pais sudafricano.

 

Alguien sabe que puede estar pasando?? como puedo evitar que me llamen desde este nº (o cualquier otro similar)??.

 

A alguien mas le ha psado??.

 

Gracias.

 

s2.

 

Si el prefijo te sale un país sudafricano y por lo que se ve de habla francesa, pues hasta que se de cuenta que se esta equivocando, a mí hace ya mucho tiempo me pasó pero era un número de un país del este de Europa, llamaron 3 veces y al ser imposible hablar ya no supe nunca más.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo... si el numero es raro y no lo conoces mejor ni descolgar ,ni llamar... pueden establecer contacto con tu terminal y tangarte tanto en factura como en información que pase por tu terminal... banca online ebay , pay pal .. etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo... si el numero es raro y no lo conoces mejor ni descolgar ,ni llamar... pueden establecer contacto con tu terminal y tangarte tanto en factura como en información que pase por tu terminal... banca online ebay , pay pal .. etc

 

 

Y si ya he llamado como puedo solucionarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto en Google el prefijo +22 y me sale que es de Africa, pero si pongo el prefino +226 me sale que es de Burkina Faso (Africa) http://www.prefijos-pais.com/prefijopais-226-Burkina-Faso.html

 

No quiero saber lo que me habra salido la llamadita.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de llamar a Yoigo y me han comentado que, en principio, no debo preocuparme, que lo unico que les paarece es una facturacion adicional de poco mas de 30 centimos por una llamada al extranjero y que no debo preocuparme por monitorizacion del terminal ni nada por el estilo, que ellos no tienen constancia de ninguna practica similar y que no debo preocuparme. Han mirado tambien el prefijo y les sale que el nº es de Mexico, aunque a mi ma sale el pais ese de Africa, pero que no me debo preocupar, que todo esta correcto y no debo estar preocupado, que anote el nº en la agenda y lo bloquee para que no me vuelvan a molestar.

 

Gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues eso chicos, que ultimamente estoy recibiendo llamadas desde un nº de telefono algo raro, el nº en cuestion es el +22673353212

 

He probado a llamar y me sale un tio respondiendome en lo que yo entiendo que es frances, pero claro, yo no hablo frances asi que la comunicacion es imposible, he entrado en Google y he puesto el nº de telefono y no sale nada, pero he puesto el +22 com prefijo y me sale que es de un pais sudafricano.

 

Alguien sabe que puede estar pasando?? como puedo evitar que me llamen desde este nº (o cualquier otro similar)??.

 

A alguien mas le ha psado??.

 

Gracias.

 

s2.

 

Qué valor tienes! No vuelvas a llamar, ni siquiera a responder si te vuelven a llamar. Cabe la posibilidad de que sea un error pero mejor es pensar mal, de ese modo no te equivocas, además, ten por seguro que nadie va a llamar para darte dinero.

 

En el móvil es fácil, puedes bloquear los números entrantes que quieras, ahora, en el fijo no tengo ni idea de si es posible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo!!! es "pa" darte un :dl:

 

 

... :lol2:

 

Sabes que te lo digo cariñosamente... :good:

 

Nunca atiendo números que no conozco, menos si son extraños...y enseguida me voy a san Google a ver si hay mas afectados.

 

Yo al vivir en una zona costera muy frecuentada por turistas sobre todo en épocas estivales me llamaban preguntando que qué tal había llegado...que qué tal el viaje... :lol2: ...quise pensar siempre que se cruzaban líneas... :unsure: ...gracias a Dios nunca me pasó nada raro...pero decidí que mejor no atenderlas.

 

No creo que te pase nada, pero igual puedes comentarlo con tu operadora...

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es lo que hice, comentarlo con mi operadora y me dijo que ellos no tenian constancia de ningun tipo de problema con el resto de clientes por llamadas de este tipo, por eso me quede mas tranquilo.

 

De momento no han vuelto a llamar, y espero que no vuelvan a llamar.

 

Al final el coste fueron poco mas de 30 centimos en la factura de tlf, pero nada mas.

 

Ahora bien, no vuelvo a cojer llamadas de numeros que no conozca, aunque he de decir que, como creo que todos sabemos, ciertos organismos publicos usan nº raros largos que pueden dar a equivoco pensando que son numeros de este tipo, y esos si que los cojo, no sea que sea un puesto de funcionario con plaza fija y lo pierda :lol2: :lol2:

 

Bueno, un saludo y gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es lo que hice, comentarlo con mi operadora y me dijo que ellos no tenian constancia de ningun tipo de problema con el resto de clientes por llamadas de este tipo, por eso me quede mas tranquilo.

 

De momento no han vuelto a llamar, y espero que no vuelvan a llamar.

 

Al final el coste fueron poco mas de 30 centimos en la factura de tlf, pero nada mas.

 

Ahora bien, no vuelvo a cojer llamadas de numeros que no conozca, aunque he de decir que, como creo que todos sabemos, ciertos organismos publicos usan nº raros largos que pueden dar a equivoco pensando que son numeros de este tipo, y esos si que los cojo, no sea que sea un puesto de funcionario con plaza fija y lo pierda :lol2: :lol2:

 

Bueno, un saludo y gracias.

 

s2.

 

 

 

:lol2::lol2: ...esos son los que menos hay que atender... :p

 

Tienes razón...sobre todo si esperas llamadas de hospitales y demás...las centralitas hay que atenderlas sí o sí... :sorry:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.