Jump to content

problema con navegador y al arrancar


tony1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un audi A4 Avant 2.5 tdi de 2002 y tengo dos problemas el primer problema es con el navegador le puse un navegador rns -e porque tenia radiocasete y el problema es con la radio se pierde muy fácil según lo que he visto el problema es en el amplificador de antena lo que no se si cambiando el mío con el 8E5 035 225S o 8E5 035 225P me valdría si a alguien le ha pasado lo mismo y a dado con el clavo por favor ayuda me porque ya e echo mil cambios i no funcionan

el segundo problema es con el arranque del coche aves es arranca bien pero muchas veces le cuesta arrancar casi siempre es la primera vez luego no ay problema da igual si ase frio o calor porque ay veces que el coche a estado dos días sin arrancar haciendo frio i arranca la primera bien los calentadores están bien e cambiado el inyector el que tiene el cablecito por que daba fallo y ahora el diagnostico no da errores pero sigue sin arrancar bien lo demás todo está bien el motor funciona perfecto ya no se qué pensar pido ayuda gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasaba exactamente lo mismo. A veces arrancaba bien y otras a la 3a...

Pensé en los inyectores, pero con el Vag encontré que era el sensor del árbol de levas.

Es barato, por lo menos en los 2.0 tdi, la put*da es que tuve que sacar toda la distribución... Y ya que estaba se la hice, le tocaba por años pero no por kilómetros... 81.000 km cuando me paso.

Desde entonces perfecto.

Suerte!

 

 

Xavi10 desde los mandos de mi nave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacar toda la distribución? Yo no probé en el mío aún, me viene de camino. Pero según el brico que vi es muy sencillo, hay que levantar la tapa de la distribución y en seguida tienes acceso a él, al menos en un 1.8T

 

http://www.pelicanparts.com/techarticles/Audi_Tech/06-ENGINE-Camshaft_Position_Sensor_Replacement/06-ENGINE-Camshaft_Position_Sensor_Replacement.htm

 

A ti cuando te arrancaba a la segunda o tercera se te encendía la luz del EPC? Tras arrancarlo de nuevo ya se quita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente puede ser uno de estos sensores que solo fallan ocasionalmente, y cuando pasas la máquina no dan error. El mío al estar más cascado pita siempre.

 

Ten en cuenta que si normalmente arranca bien y en marcha no te hace extraños se puede descartar tema de bombas, alternador, motor de arranque, batería, etc. Así que pondría la mano en el fuego diciendo que es tema de sensores. Podría ser termostato, sensor de temperatura del refrigerante, sensor de posición de árbol de levas o sensor de revoluciones. Yo apostaría al de árbol de levas que es el crucial para el arranque. Igualmente cambiar los cuatro creo que no te costará más de 100€. Son piezas muy baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que sea la bomba. Sino el coche haría extraños, pero jamás hace nada raro en marcha. Va finísimo.

 

Yo he cambiado el sensor de árbol de levas esta tarde y de momento problema arreglado. No me ha dado problemas y esta tarde lo he arrancado mil veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.