sejo Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 95y a4 b8 2.0 tfsi quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Buenas , para no abrir otro post a ver si me echais una mano... las gomas de serie que pone en ficha de 2.0 tdi 143cv es 205/60/16 92w. ahora llava mi hermano 225/40/18 .....Queriamos saber si la medida 255/35/19 96y es equivalencia y no va a tener problemas en itv.. ¿que opinais? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ATGC Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Buenas , para no abrir otro post a ver si me echais una mano... las gomas de serie que pone en ficha de 2.0 tdi 143cv es 205/60/16 92w. ahora llava mi hermano 225/40/18 .....Queriamos saber si la medida 255/35/19 96y es equivalencia y no va a tener problemas en itv.. ¿que opinais? muchas gracias Perfectamente, la 255/35/19 puedes sacar equivalencia de la 225/50/17 que también tienes en ficha.....y siendo 96Y menos problemas aún. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Buenas , para no abrir otro post a ver si me echais una mano... las gomas de serie que pone en ficha de 2.0 tdi 143cv es 205/60/16 92w. ahora llava mi hermano 225/40/18 .....Queriamos saber si la medida 255/35/19 96y es equivalencia y no va a tener problemas en itv.. ¿que opinais? muchas gracias Perfectamente, la 255/35/19 puedes sacar equivalencia de la 225/50/17 que también tienes en ficha.....y siendo 96Y menos problemas aún. Saludos muchas gracias ATGC.. me han confirmado en itv que es equivalencia, solo me hacen un inciso... el ancho de vias no puede superar lo establecido en ficha, en el caso del a4 b8 de mi hermano nos pone 1552/1542 .. la pregunta es, esta medida es la misma en los a4 que montan 19" con 255/35/19 ¿? es mi ultima duda ..muchas gracias por la ayuda.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 imagino torvic que si. no van a tener distintas medidas para el mismo coche. o eso creo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rs4800 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 www.equivalencias.info Para 225/55/16 en 19" --> 225/35R19 225/40R19 235/35R19 235/40R19 245/35R19 255/30R19 255/35R19 Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titolu Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 El tema también me interesa. En 235/35r 19 el índice d carga es 91. Vale??? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rs4800 Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 No creo, muy bajo. Debe ser el código q te ponga en la equivalencia de la ficha o si no sale en la equivalencia un código igual o superior al q conste en la medida de serie (tanto para peso como velocidad). Ante la duda antes de comprar y hacer el gasto, primero a consultar a la ITV y así vas sobre seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Progger Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 He estado mirando las equivalencias en la ficha tecnica y en ningún sitio me pone R19, sabeis el porque?? Tengo un A4 B8 2.0 143 Multitronic DPF, deberia de poder ponerle unas R19 no? saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titolu Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Puedes meter una equivalente a tu medida. En goggle mira la q llevas de base debe ser 225/55/16. Y en internet. Pones equivalencias de neumaticos. Y te salen las medidas q puedes montar. Respetando índice de carga y velocidad. La medida no puede sobrepasar un 3%. Para R19. La medida q monta de serie es 255/35/19. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rs4800 Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Un punto que no acabo de entender (igual ha cambiado la normativa, ya que esto lo pregunté hará 8-10 años) es que como mucho podías poner un neumático 20mm mayor de lo que pone en papeles para pasar ITV . Si pone 225, máximo podías poner 245, pero como los 19" vienen de fábrica con 255 pues supongo que esto ya se ha habrá modificado y no aplica ¿? Igual es que como en la ficha pone como alternativas neumáticos más anchos en mayor pulgada de llanta, pues igual cogen en la ITV como referencia el ancho de neumático mayor que aparece en los papeles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.J.P. Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 (editado) puedes poner una diferencia de un 3% equivalente al montaje de fabrica siempre y cuando reuna estas condiciones -igual de ancho o superior -igual o mayor índice de velocidad -igual índice de carga o superior -máximo ancho de vías 3 centímetros mas por cada lado,total 6 cm y sin separadores...!! (con separadores hay que homologar Si o si) -no pueden nunca sobresalir de la carroceria -el ancho del neumatico debe ser acorde con el de la llanta ( ojo a los neumaticos muy estirados tipo montaje Aleman) en resumen puedes meterle lo que quieras, como si puedes llegar a 32 pulgadas (exagero) siempre y cuando reunas estas condiciones y que es mas que suficiente para meterle unas buenas ruedas a tu coche he leído antes que el de tu ITV te ha dicho que debe tener el mismo ancho de vías... mi consejo , cambian de ITV por que además de no tener ni p. idea vas a tener problemas con ese señor. aquí tienes la normativa completa la ultima que hay http://www.gencat.cat/itv/manual_reformes.pdf aquí dejo los anchos minimo y machimo dependiendo de la llanta para poder pasar la ITV sin problemas (neumáticos estirados) http://www.itvhomologacion.com/homologar-ruedas Editado 19 de Abril del 2014 por P.J.P. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.J.P. Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 como bien te dicen por aquí normalmente en la ITV no se fijan en el índice de carga, pero como se fijen y no lo cumplas... no te digo na..!!! el estropicio que te puede ocasionar a tu bolsillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titolu Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Alguien ha probado los kumho. En 19?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.J.P. Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 (editado) yo si pero en 18 en un A4 B6 235.40/18 y también las nankan, falken, sunn, toyo, hankook, nokian etc etc cumplen muy bien en seco, precio prestaciones mas que aceptables, pero ojo en mojado, mas bien tómatelo con calma con lluvia. me suelen durar muy poco las gomas sobre unos 20000 km aprox como mucho, con esto quiero decir que o voy tranquilo precisamente y las pruebo a conciencia, si montas estas gomas y además conduces relajadamente son totalmente recomendables. de todas las coreanas / chinas que he probado las que mas me gustan son las hankook y falken, toyo tambien pero estas ya no son tan baratas como cuando salieron al mercado. Editado 20 de Abril del 2014 por P.J.P. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.