Jump to content

Instalación asientos calefactables a posteriori


Discotek2

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Ando interesado en instalar los asientos calefactables en mi coche. Ya tengo los asientos y el clima, pero me falta cablearlo. Se donde conseguir los cables ya preparados de "Kufatec", pero mi duda es si me funcionará, ya que mi climatizador con asientos calefactables es de Q3, y lo que desconozco es si en el clima de A3, los cables de asientos calefactables van en las mismas piñas de cables de origen, o bien es una piña aparte como aparentemente se aprecia que es en el clima de Q3. Sabiendo que en el clima de A3 para pinear los asientos, es en una de las 4 piñas de cables y no en otra piña aparte (si supiera en cual de ellas ya genial: beige, roja, negra pequeña o negra grande), deduciría ya que cableado es el que necesito, si el de Q3 o el de A3.

 

A ver si alguien pudiera ayudarme.

 

Muchas gracias

 

Aquí la foto del aparato en cuestión con los botones de asientos calefactables de pulsador.

 

140203033030952531.jpg

 

Y aquí con el botón OFF funcionando!!

 

140203033001472531.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad que no lo se pero lo que me resulta raro es que te funcione bien el clima de asientos calfactables si no los tienes... e probado alguna vez uno de esos en uno que no lo tiene y funcionaba la primera puesta en marcha, a la segunda cerraba las trampillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo probé uno de A3 en un A3 2007 y nada, no funcionaba... y también llevas botón off... nunca lo había visto ni en A3 ni en Q3 jajaja a lo mejor es otro modelo y por eso funciona... a ver si alguien te puede ayudar pero... jajaja

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.