Jump to content

Frenos en 3.2 FSI


xuko

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, parritah dijo:

Esta es la foto de mis discos como digo un Audi a4 B8 . Un saludo

Screenshot_2023-06-28-12-32-53-927_com.google.android.apps.maps.jpg

Te respondo brevemente. A riesgo de equivocarme, que no creo, tu coche lleva frenos delanteros trw de 320.


Cambiando el portapinzas podrías pasar a discos de 345, que son los que lleva el audi S4.

 

Y no, esas pinzas son monopistón, no son de 4 pistones.

 

Van bastante bien por cierto, pero se quedan cortas en un S4.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, Harigami dijo:

Te respondo brevemente. A riesgo de equivocarme, que no creo, tu coche lleva frenos delanteros trw de 320.


Cambiando el portapinzas podrías pasar a discos de 345, que son los que lleva el audi S4.

 

Y no, esas pinzas son monopistón, no son de 4 pistones.

 

Van bastante bien por cierto, pero se quedan cortas en un S4.

 

Gracias por tu respuesta. Harigami me gusta saber al menos que tengo montado y cuando le toque sustituir pastillas de freno poder pedir recambios que estén a la altura de buena marca y componentes. En otro coche que tuve golf tdi siempre montaba pastillas freno Bosch y la verdad es k nunca escuché un chirido al igual que con las de este Audi tb estoy muy contento. Pues mi exigencia a los frenos es muy poco exigente lógicamente solo para emergencias no antes previstas por mi tiempo de reacción a la maniobra precedente. 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, parritah dijo:

Gracias por tu respuesta. Harigami me gusta saber al menos que tengo montado y cuando le toque sustituir pastillas de freno poder pedir recambios que estén a la altura de buena marca y componentes. En otro coche que tuve golf tdi siempre montaba pastillas freno Bosch y la verdad es k nunca escuché un chirido al igual que con las de este Audi tb estoy muy contento. Pues mi exigencia a los frenos es muy poco exigente lógicamente solo para emergencias no antes previstas por mi tiempo de reacción a la maniobra precedente. 

Gracias

La combinación que llevamos muchos con los frenos s4 b8 monopistón, que son los mismos que para otros audi gordos de esa generación con la salvedad del portapinzas que es mas grande en el S4 para dar cabida a discos de 345, es pastillas ate (normales o ceramic) con discos zimmermann.

 

Esa frenada con un buen líquido de frenos y unos latiguillos metálicos es suficiente para un uso diario de calle. Y la diferencia se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.