Jump to content

Mi nuevo A4


jolaca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JOLACA TE QUEDAN HORASSSSSSSS!!! Juasssss que envidia sana. Ya sabes, tienes algo pendiente. 

 

Vaya Gandalf!! Esta tarde, esta tarde!!!...no me creo que por fin haya llegado el día. :cry2:

 

Ah! y tranquilo que me acuerdo de eso y de las otras cosillas que me han comentado para comprobar. Esta noche os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Ah! y tranquilo que me acuerdo de eso y de las otras cosillas que me han comentado para comprobar. Esta noche os cuento...

¿¿¡¡¡ Einnn !!!?? :cry1: :cfsd1:

 

Cuenta... cuenta... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya está, ya lo tengo!!!! :lol2:

 

En fin, en tres palabras: es una PASADA.

Os cuento mis primeras impresiones:

 

Yo nunca había sido de diesel y estaba preocupado por como respondería, si iba a hacer mucho ruido, vibraciones, etc:

 

La verdad es que vibraciones no hace ninguna, en cambio, al ralentí comparado con un gasolina de buena cilindrada si que se escucha un poquillo más pero nada de lo que me llegaba a temer yo. Es bastante, bastante por no decir muy silencioso.

Ahora, una vez aprietas el acelerador es la reh--tia!!!...ese pequeño ruidillo inicial al subir levemente las revoluciones desaparece y se deja notar el par brutal que lleva. En serio, solo pulsando un poco y yendo a 2000rpm, al principio me daba la impresión que me estaba pasando ya de los límites que me había establecido (sobre 3000rpm) para el rodaje, era al mirar el cuenta cuando veia que esa caña la daba ya a tan solo 2000rpm, increible y una gozada...es al contrario del coche de mi mujer que tiene 150CV pero que para notarlos tienes que ir casi a 5000rpm.

Otra cosa que me ha sorprendido gratamente es el tiptronic de 6 marchas, comparándolo con un cambio que conozco como el de un clase E nuevo os puedo decir que me gusta bastante más este...sobre todo en la posición S (la D después de haber probado la S creo que no la gastaré nunca más :p ) ; en esta posición la reacción al acelerador es inmediata y además, lo que más me ha gustado es que el coche según las circunstancias de la ocnducción reduce el sólo con bastante frecuencia, cosa difícil de ver en el clase E mencionado, en definitiva se le nota la orientación deportiva. Usar las levas también me ha parecido una pasada pero entiendo a los foreros que comentaban que al final no las gastan (es que con esta posición S, no me extraña).

 

Y por último de momento la pasada total: el navegador. Los que ya lleven tiempo usandolo no se sorprenderán, pero es mi primer coche quelo tiene y me he quedado alucinado, algunas cosas parecen al principio de ciencia ficción. Además estaba sustado porque hábía oido que en ciudades no muy grandes solo venían unas cuantas calles, pues bien, en mi ciudad están todas, todas, todas...de hecho he salido del concesionario y le he hecho llevarme a casa (mi calle se puede decir que no la conocen ni en el ayuntamiento) y ME HA DEJADO EN LA PUERTA, en fin, estoy enamorado :lol2: .

 

A, el comportamiento estoy de acuerdo con todos los que ya han comentado con un S-line...las suspensiones están en su punto justo, firmes pero absorbiendo bien. Además es que el coche entre esa suspensión y la tracción Quattro es que vira plano, plano, casi no te enteras que estás en curva...habrá que ir con cuidado para cuando haya acabado el rodaje no me vaya a pasar del límite en curva porque de verdad a priori parece que no lo tenga.

 

Bueno, perdón por el rollo, pero quería compartir mi entusiasmo con vosotros. Gracias por escuchar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el abuelo: en cuanto al tema de la cadena...todavía no lo tengo claro porque no me fío de mi comercial. Me ha dicho que NO necesita cambiarse porque es unt tipo nuevo de cadena pero que es diferente y que tiene un aspecto como de correa pero sin serlo.

 

No obstante, yo he mirado el libro de mantenimiento ( que es general no sólo para los A4, sino para todos los audi ) y dice que los V6 diesel se cambía las correas a los 120.000km, pero como está tan genérico pues tampoco queda claro, parece que no esté muy actualizado ese librito. En fin, que no sé de quien fiarme. Cuando vaya a la 1ª revisión ya le preguntaré al jefe de taller.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.