Jump to content

Me han ofrecido un TT Roadster por mi 318ci pack M


JotaS

Publicaciones recomendadas

Antes q nada, imparcialidad por favor :lol: cómo alguno de vostros sabeís tengo mi coche a la venta desde hace algún tiempo, he recibido ofertas económicas y con coches a cambio pero ninguno me llamaba la atención hasta la última oferta q me han hecho y es un cambio "a pelo" por un :

Audi TT Roadster

- Febrero 2002

- 65000km

- Suspensión Blistein de 5 posiciones

- Llantas Sline

- 1.8T 180cv

- Xenon

- Piel

- Nacional y libro de revisiones

mi coche 318ci pack MII

- Enero 2003

- 31000km

- 143cv y todo lo que podeís ver aquí; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=24776&st=0

fcbmsale6rm.jpg

dscn0018fotoma7bc.jpg

Haya que decir que problema por el número de plazas o volumen de maletero me da igual, sea uno u otro, sino ni me lo plantearía.

También me gustaría analizar el tema económico (el seguro y el mantenimiento irán los dos ala par, no me refiero a eso) valoración, tasación y a la hora de vender cuál puede tener más salida, vamos que quiero en caso de hacerlo además de, con el corazón, hacer las cosas con cabeza, no quiero perder billetes...q el mío tiene 1 año y 30000km menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo veo bien el cambio a pelo. Ya que en el configurador de Audi te sale estemás alto de precio.

Siempre que el TT esté igual de cuidado que el tuyo, que haya tenido un propietario y tenga tambien la revisión recien pasada. Y sobre todo que lo pruebes y te enamore.

Un TT precioso.

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo creo que lo mejor es que analices friamente las necesidades que vas a tener el el futuro. Me explico, ahora tienes 4 plazas y mas o menos un buen maletero, vas a pasar a un dos plazas con escaso maletero. Si quieres meter mas de 1 maletita tienes que quitar la rueda de repuesto.

 

Ahora bien, personalmente y sin ser marquista, me gusta mucho mas el TT Roadster en cuanto a diseño. Puede ser que pierdas algo de comodidad en cuanto a sonoridad de habitáculo.

 

Como te digo aparte del diseño y que el TT Roadster enamora <_< , tienes que ver que uso vas a darle.

 

Cuando decidí comprar el TT, estuve dudando entre el coupe y el roadster. Previniendo un aumento de familia me quedé con el coupe. Acerté, ahora podemos viajar 3 en el TT :D

 

Si elijes el TT aqui te esperamos :lol:

 

Saludos

 

EDITO: No había leido que las plazas te daban igual, sorry :angry: , asi que a por el TT :D

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explico, ahora tienes 4 plazas y mas o menos un buen maletero, vas a pasar a un dos plazas con escaso maletero. Si quieres meter mas de 1 maletita tienes que quitar la rueda de repuesto.

Jorge,a mi me caben dos maletas como la que lleve a la quedada, mas los dos portatiles, abrigos aparte, sin quitar la rueda de repuesto. Y a Turbo-Marc, que no tiene quattro, aun le caben mas cosas. :angry:

 

Solo queria corregir ese punto <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dale con que se compre un quattro 225.... sois la leche... no veis que lo que le ofrecen es cambiar de llevar un coche comparto a llevar un EXCLUSIVO ROADSTER. Que es como comparar huevos con castañas....

 

Compañero, estas decisiones se toman con el corazon, no con la razon ;)

 

Yo vi el TT Roadster (y eso que era verde cuando lo compre) y el flechazo fue instantaneo. Le malvendi a mi hermano un honda prelude 2.2VTI 4WS por cuatro duros, y me lo pille ...:p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.