Jump to content

Consumos reales A5 coupé 3.0 TDi Quattro


aaa

Publicaciones recomendadas

Pues creetelos, tengo un 3.0tdi quattro y mi consumo andando legal por autovia esta entre 6,5 y 7. Luego en ciudad se dispara...y evidentemente dandole salsa de la buena le saco un 11

Yo creo que en marchas cortas siempre se dispara el consumo,casi como en todos los coches,en autovia siempre he escuchado que gastado menos al ir el coche mas desahogado :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo siempre he considerado que el 2.7 y el 3.0 en cuestión consumo son exactamente lo mismo, por mucho que los cilindros sean más pequeños, la diferencia que pueda existir es mínima.

 

De hecho pedí 3.0 porque quería quattro, aunque también sopese 2.7, y el consumo nunca fue un factor.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los de 2.7... A que régimen os mantiene el motor el multitronic?

 

Los automáticos siempre han pecado de tragones, pero si algo me sorprendió a mi en su momento es lo "muerto" que lleva el coche el modo D del tiptronic, más que 240cv a veces parece que llevas 90, pero la contrapartida son unos consumos difíciles de imaginar en un tres litros.

 

Hoy me he estado fijando de camino al trabajo, y verdaderamente ninguno llevaríamos un manual cómo yo he venido; prácticamente todo el camino a 1200-1400 rpm en cuarta, 40-50kmh, y haciéndose los cambios a 1600-1800 rpm, en ningún momento a pasado de 2000. Así es normal que beba poquito, ventajas de un par tan absurdamente alto supongo.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es igual. El régimen de rpm es mínimo. . Yo si me decidí por 2.7 por el tema de consumos. Pensaba que el 3.0 y encims quattro consumía más. . Siendo automático y si llevas llantas 19 pues más. .

Por eso me extraña.. si es manual hay o.5l de consumo extra en el automático.. pero siendo los dos automáticos, llevando llantas más grandes y encima quattro.. y encima 3.0 pues debería consumir más. . Es de lógica..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los de 2.7... A que régimen os mantiene el motor el multitronic?

Los automáticos siempre han pecado de tragones, pero si algo me sorprendió a mi en su momento es lo "muerto" que lleva el coche el modo D del tiptronic, más que 240cv a veces parece que llevas 90, pero la contrapartida son unos consumos difíciles de imaginar en un tres litros.

Hoy me he estado fijando de camino al trabajo, y verdaderamente ninguno llevaríamos un manual cómo yo he venido; prácticamente todo el camino a 1200-1400 rpm en cuarta, 40-50kmh, y haciéndose los cambios a 1600-1800 rpm, en ningún momento a pasado de 2000. Así es normal que beba poquito, ventajas de un par tan absurdamente alto supongo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

En D va "muerto" siempre. Has de pisar mucho el pedal para que reaccione bien. A120km/h va a unas 2000 vueltas.

 

Podriamos.comentar tambien autonomías por deposito. Creo q es una medida más real de consumo medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A los de 2.7... A que régimen os mantiene el motor el multitronic?

Los automáticos siempre han pecado de tragones, pero si algo me sorprendió a mi en su momento es lo "muerto" que lleva el coche el modo D del tiptronic, más que 240cv a veces parece que llevas 90, pero la contrapartida son unos consumos difíciles de imaginar en un tres litros.

Hoy me he estado fijando de camino al trabajo, y verdaderamente ninguno llevaríamos un manual cómo yo he venido; prácticamente todo el camino a 1200-1400 rpm en cuarta, 40-50kmh, y haciéndose los cambios a 1600-1800 rpm, en ningún momento a pasado de 2000. Así es normal que beba poquito, ventajas de un par tan absurdamente alto supongo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

En D va "muerto" siempre. Has de pisar mucho el pedal para que reaccione bien. A120km/h va a unas 2000 vueltas.

Podriamos.comentar tambien autonomías por deposito. Creo q es una medida más real de consumo medio.

pues mi 3000 a 2000 revoluciones va clavado a 140 de marcador.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el 2.7 no me hace mucho mas de 750km sin llegar a la reserva... Me sorprenden vuestros consumos...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

Ese es el consumo normal para un multitronic. No debería preocuparte

Editado por __Dante__
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A los de 2.7... A que régimen os mantiene el motor el multitronic?

Los automáticos siempre han pecado de tragones, pero si algo me sorprendió a mi en su momento es lo "muerto" que lleva el coche el modo D del tiptronic, más que 240cv a veces parece que llevas 90, pero la contrapartida son unos consumos difíciles de imaginar en un tres litros.

Hoy me he estado fijando de camino al trabajo, y verdaderamente ninguno llevaríamos un manual cómo yo he venido; prácticamente todo el camino a 1200-1400 rpm en cuarta, 40-50kmh, y haciéndose los cambios a 1600-1800 rpm, en ningún momento a pasado de 2000. Así es normal que beba poquito, ventajas de un par tan absurdamente alto supongo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

En D va "muerto" siempre. Has de pisar mucho el pedal para que reaccione bien. A120km/h va a unas 2000 vueltas.

Podriamos.comentar tambien autonomías por deposito. Creo q es una medida más real de consumo medio.

pues mi 3000 a 2000 revoluciones va clavado a 140 de marcador.

Mucha diferencia con el de Blus, por ejemplo. Que llantas llevas? Debe ser un tema de desarrollos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.