Jump to content

os presento mi a3 sportback


sego_sportback

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

bueno pues estos dias por fin configure con vag com los pilotos restiling. Tambien le quite los anagramas de A3 y 2.0TDI del porton y recibi la ultima chuhe.... el aleron estilo al del sline. Digo estilo porque la estetica es muy similar pero aprobechando la tercera luz de freno y sin pagar el pastizal que pide audi por el.

Deciros que el precio es muy inferior pero aun preparandolo yo y pintandolo en mi casa me a dado bastante la lata. el acabado del aleron era bastante mala. Tenia unas deformaciones considerables y me a tocado entretenerme bastante en prepararlo para pintura eliminandolas. Pero bueno a mi personalmente me a merecido la pena. Os dejo unas fotillos en las que esta colocado con cinta sobrepuesto porque lo e pintado esta tarde y hasta el fin de semana no lo colocare. Espero que os guste y que me deis vuestra opinion.

 

Un saludo compañeros

drns.jpg

unf3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias torvic!!!

 

Bienvenido al foro!!! :good:

 

De momento un acierto con tus Mod´s el reposapies del Golf queda genial. Las llantas son muy parecidas a las que llevo yo y tambien le quedan de lujo,

 

Saludos

la verdad que los pedales le dan un buen toque y encajan bien. Tus llantas son poco comunes pero como las mias todabia no e visto ni una. Me gustan mas en realidad que en foto. Ya tengo la pintura antracita y cuanto tenga un finde libre las pintare aprobechando que tienen algun pequeño rozon. Y si no me convence tiempo tengo para volverlas a pintar jejeje. Lo siguiente le quiero dar algun cambio al interior. Os mantendre informados y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.