Jump to content

AYUDA VAGCOM A4-FACELIFT


luismegane

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te ha quedado de vicio, por favor comparte con nosotros todos los materiales que has usado, es un tema muy interesante y si ya has conseguido lo del grafico mejor que mejor!

Editado por cachavilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas,

después de un raspón inesperado he decidido intentar montar también el APS delantero en un A4 B8 Avant de Abril de 2012. Mi coche es el LF y lleva paquete técnico con sensores traseros.

Tengo pendiente scanearlo y revisar que centralitas lleva y tal.. pero me imagino que llevará implementados los sensores traseros en la centralita BCM terminada en "DG".

 

He leído todos los comentarios de los bricos específicos, y lo que más me desconcierta es lo dicho en este hilo por Jordillo - que la instalación en el LF es más sencilla que en los pre-LF, no adivino claramente porque..

 

También tengo un poco de lío con el tema, no se si lo que hay que hacer es cambiar la centralita BCM o bien basta con poner una centralita en el lateral derecho del maletero como en el hilo de Paul2008.

 

Por último, agradecería si alguien puede enviarme el listado de material específico para este brico en el LF que pedían mis predecesores..

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas, refloto este hilo porque

tengo intención de seguir el brico

De Paul2008 e instalar APS delante, atras ya llevo,y como estoy recopilando la lista de materiales que necesito, llegamos al tema de la famosa centralita que se necesita en un facelift para los sensores delanteros que finalmente no quedó aclarado por el autor del brico. Si alguno sabéis informacion al respecto se agradece y ver de esa manera como se puede hacer y dejar aquí reflejado para todo aquel que le interese.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.