Jump to content

Dudas entre 1.8t o 2.8 v6


beby sport

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Luego la busco, porque tengo más de una sobre el B5 y hace tiempo que las quiero escanear para compartirlas aquí. Siempre que voy a una feria de coches con revistas antiguas busco las que hablaban del B5, y de momento habré recopilado 4 o 5 y en una me acuerdo perfectamente de los 163 cv, creo que era una comparativa con el passat B5 y el del passat daba menos, pero mi memoria para tanto ya no llega... jajaja

 

Lo buscaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros consejos estuve mirando mas o mens la preparacion y seria

 

Turbo atp gtrs

Inyectores green 440cc

Árboles de levas

Aligeramiento de cigueñal y volante motor

Pulido de admision y escape

Intercooler

Y electronica a medida ( cual me aconsejais )

Y mi ultima duda seria. La traccion tengo entendido que es quattro constante pero hai algo que reforzarle o algo para hacerle en la transmision.

Gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberias de concretar algo mas

No entiendo a que te refieres con pulido de admisión y escape a los puertos de la culata a las válvulas o a los colectores , De querer pulir algunas de estas cosas ....... te pongo en conocimiento que los puertos de admisión no se pulen en todo caso se texturizan , solo se pulen los de escape para facilitar la salida de los gases .

Las válvulas si puedes pulirlas las de admisión y escape aunque las de admisión no se calientan en exceso , puliendo las de escape ayudas a que se refleje el calor mejor y lo disipen antes .

Puedes practicarles un angulo mas a los asientos de las válvulas para favorecer el flujo y practicarles unas sing grooves para mejorar la detonacion .

Los arboles de levas no dices nada de ellos pero siendo para rallys lo suyo es que tengan mucha alzada de válvulas y duración , el coche ira un poco ahogado en bajas pero en altas ira como un tiro .Yo llevaba mi astra con una alzada de 11 y 268 grados de duración y andaba mucho en altas , de hecho andaba mas que mi audi aeb 1.8t quattro .

 

Y sobre todo ..... podrias decir el presupuesto que tienes pensado? lo digo por que estas cosas que quieres hacer tu , que aun no me as dicho si lo vas hacer tu o te lo van hacer , son pasos excesivamente caros y lo mismo lo que te compensa es irte a un s4 y reprogramarlo y te sale mas rentable que todo lo que quieres hacerle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando ver esas revistas!! Jej

 

Enviado desde mi S5

He visto que la que te decía yo ya está colgada, el passat dio 155cv y el audi 161!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276968-Prueba-A4-1.8T-Passat-1.8T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy deseando ver esas revistas!! Jej

 

Enviado desde mi S5

He visto que la que te decía yo ya está colgada, el passat dio 155cv y el audi 161!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276968-Prueba-A4-1.8T-Passat-1.8T

Cuando venga del trabajo le echo un vistazo.

 

Gracias por subirla VIX.

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros consejos estuve mirando mas o mens la preparacion y seria

 

Turbo atp gtrs

Inyectores green 440cc

Árboles de levas

Aligeramiento de cigueñal y volante motor

Pulido de admision y escape

Intercooler

Y electronica a medida ( cual me aconsejais )

Y mi ultima duda seria. La traccion tengo entendido que es quattro constante pero hai algo que reforzarle o algo para hacerle en la transmision.

Gracias por los comentarios

 

No te olvides de frenos mas gordos, bomba y servofreno, latiguillos metalicos y un buen DOT 5.1, brazos de suspension reforzados con silenblocks de poliuretano y posibilidad de ajustar caidas y convergencias en los trenes delantero y trasero, suspensiones regulables con muelles cortos, estabilizadoras reforzadas, un embrague de kevlar para aguantar el par de la preparacion, volante de inercia de aluminio o en su defecto aligerado, un buen short shifter para la palanca de cambios y creo que nada mas.

 

Con mucho aprecio hacia los b5 te recomiendo que busques otra cosa, no es el modelo mas adecuado para hacer subidas, cada poco tiempo se abren temas de gente preguntando lo mismo que tu y al final todos terminan por buscar otro coche mas adecuado para tal fin.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.