Jump to content

Velocidad en la pantalla de la Concert


tome1994

Publicaciones recomendadas

Vagcomeros!!! en este foro no habia visto hablar del modo escuela de conduccion de nuestras radios Concert 2+.

Trasteando con el A4 B8 de mi madre encontre que podia ponerse la velocidad digital por la pantalla del MMI, y hoy se ma ha ocurrido trastear con el VAG en mi coche, y he visto que puede ponerse.

asi que os dejo la codificacion para quien le interese, y ademas os animo a los que teneis RNS-E y concert 2 a que mireis si podeis ponerlo tambien. en la concert 2+ se pone asi:

Modulo 56-Radio.

Adaptation-10

Chanel 002.

Tendreis por defecto el valor 3 o 4.

Aqui debeis cambiar por 1 o 2, dependiendo si quereis poder activarlo a traves del setup de la radio.

Cerrais y Do it.

 

 

y aqui teneis el resultado:

IMG-20140206-WA0038.jpg

 

saludos, y animaos a ponerlo, que te quedas con la gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Muy bueno tome1994, eres un crack, lo acabo de activar y queda muy bien. Me pregunto si también se podrá ver en la Concert III el resto de información del FIS (consumo medio, instantáneo...).

uuui, eso ya no puedo decirte nada porque no lo se. ademas que solo te deja elegir reloj o velocidad si te fijas, asi que no creo.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también cuando pones un intermitente sale una flecha al lado de la velocidad

Efectivamente, indicando el lado al que has puesto el intermitente.

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.