Jump to content

Instalar interface ami. Posterior?


Publicaciones recomendadas

Me entregan el coche el lunes, al ser un v.o. No he podido elegir extras (lo he encontrado muy bien de precio y no he podido resistirme..) a mi gusto le falta el navegador plus, cosa que por precio he estudiado y descarto (el conjunto costaría cerca de 3000e) e interface ami, alguien de la a instalado a posterior? Alguien a visto alguna interface con sistema operativo android?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pablitox. Estás seguro de que vas a necesitar el AMI? Te lo pregunto porque yo lo llevo y, la verdad, no lo he usado. Conecto el teléfono por bluetooth y la música la llevo en las SD. Aún así, si quieres instalarlo no te costará demasiado, creo que los de Stagemotion se dedican a ello entre otras cosas.

 

Respecto a la interface con Android, creo que de momento no hay nada, si que la hay (yo la llevo) con WINCE.

 

Que disfrutes el coche largo tiempo, al menos tanto como desees.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pablitox. Estás seguro de que vas a necesitar el AMI? Te lo pregunto porque yo lo llevo y, la verdad, no lo he usado. Conecto el teléfono por bluetooth y la música la llevo en las SD. Aún así, si quieres instalarlo no te costará demasiado, creo que los de Stagemotion se dedican a ello entre otras cosas.

 

Hola Dersu, pablitox.

 

Yo me inclinaría más a la compra y "auto-montaje" a modo "Brico" del siguiente producto de Kufatec:

 

http://www.kufatec.de/shop/en/Audi/A7-4G/AMI-Audi-Music-Interface-Retrofit-Audi-A6-4G-/-A7-4G12?action_ms=1

 

Y que conste que soy un enamorado y fiel seguidor/defensor de Stagemotion a nivel nacional, pero lo que Stagemotion tiene y vende es lo siguiente:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1739&category_id=238&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

 

Entre las dos opciones, sin ninguna duda, me voy a la Kufatec..., aparte de que las instrucciones de montaje que te envían en inglés, en general, son muy fáciles de seguir (Stagemotion es más por si no te quieres complicar la vida y que te lo monten ellos).

 

Un saludo.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos! El ami lo veo interesante para ver como meter por entrada de video un appletv y tener AIR PLAY con el iphone... Tener la pantalla de mi iphone sin cables ni nada a "la vista" me solucionaría todas las necesidades que pueda tener... Es raro que no se vean interfaces android y si Windows CE. ¿se puede meter en Windows CE versiones ACTUALIZADAS de TOMTOM?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que ya cuentas con que aunque veas el iphone el vídeo en movimiento lo tienes bloqueado, no? Para desbloquearlo hay que instalar una interface.

 

Con WINCE creo que es posible llevar de navegador el tomtom, no estoy del todo seguro. Yo llevo normalmente el Igo Primo o el Sygic. El primero va muy, muy bien.

 

Mira, aquí aseguran que funciona perfectamente el tomtom en wince, incluso lo tienen "baratito":

 

http://www.nav-android.com/foros/viewtopic.php?f=64&t=164

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.