Jump to content

Elsawin


SergioTDI

Publicaciones recomendadas


ya lo consegui jejeje

Hay que ver...

No es por nada, pero no habrías quedado como un campeón explicando cómo lo has conseguido?

De esta manera, otros foreros se podrán beneficiar en el futuro de tu experiencia. Porque de eso va el foro, de compartir conocimientos y experiencias.

 

Ale! a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da que voy a quedar como medio campeon.. porque parte sale en español pero em temo que otra buene parte sale en aleman.. y claro no te enteras de nada.. cuando ves el dibujito pues mas o menos ya sabes de que va la cosa pero si no sale dibujo.. jejeje pues para ponerlo en medio español hay que picar una vez introducido el nombre de usuario y la contraseña en la barra de herramientas de arriba del todo donde pone Ansicht y ya te sale para ponerlo en "medio español"..

Un saludo y perdon por no haberlo especificado antes como lo he hecho pero pense que si lo pregutnaba aqui era porque la gente ya lo sabia pero para la proxima vez aportare mas datos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco de ayuda por favor

yo he recibido los dvd solo dos , he instalado el elsawin y funciona , pero a la hora de meter los datos de los modelos de los coche lo he hecho , pero me dice que no puedo ver nada , he visto que hay varios dvds mas , es eso cierto?

 

si es asi quien me los puede pasar

o quien me puede dar algo mas de informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.