Jump to content

Audi 3.0 cabrio


Titanic

Publicaciones recomendadas


Segun me dicen es multitronic y no te creas que me convence mucho el tema por eso ando pensandome la compra ya que si fuese un cambio autmatico normal seguro que lo compraba pero este sistema me da miedo, por lo he leido y buscado en el foro petan todas entre los 150000 y 200000 km

el motor es el v6 3.0 de gasolina con 140000km

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no es quattro y es que la verdad me lo estoy pensando muy mucho, porque visto el precio que tienen las reparaciones y lo que he leido por el foro me da no se que (me pege todo el dia leyendo sobre el multitronic en el foro)

Luego por mucho que he buscado nunca he leido nada sobre la convinacion 3.0 gasolina y multitronic

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier automático tiene más riesgo a romperse que un manual, es un cambio muchísimo más complejo mecánicamente, además de ser mucho más caro de reparar. Romperse se pueden romper ambos, pero en segunda mano tendría miedo de tirarme por un automático, sobretodo por el trato que haya podido tener y el mantenimiento, cambios de aceite, etc.

 

Eso sumado a que soy anti-automáticos, me lleva a recomendarte un manual en este caso xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al contrario soy defensor de los automaticos y una caja de las de toda la vida cn convertidor de par son de lo mas fiable yo le meti a un mercedes casi 700000 km con una y se me rompio el motor y ahora tengo un clase E con semisecuencial con 400000 y hay esta sin dar un ruido, mucho mas divertido que el manual en curvas rapidas con el secuencial eso si los de antes eran mas lentos y perdia potencia por resvalamiento

Yo si fuese un triptronic lo compraba sin pensarlo

Os aseguro que sino ubiese investigado el foro ayer ya lo habia comprado pero ahora se me ha metido el miedo en el cuerpo y lo voy a dejar a no ser que me baje mas el precio y diga pues sea lo que sea

Cuanto pagariais por uno esta en muy buen estado eso si es verdad

Saludos

Editado por Titanic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi padrino, taxista, largó un Clase E con 420.000 km porque le petó el convertidor de par, así que hay opiniones para todo. Los automáticos modernos de doble embrague pase, pero un viejo convertidor de par más lento, gastón y torpe. No gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.