Andres de Benito Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Buenas tardes. Ya lo he puesto también en el general de mecánica. Ayer en un semáforo se me encendió el aviso de limpiar filtro DPF y acto seguido se puso a parpadear la luz de los calentadores y la avería del motor y me he quedado sin nada de potencia. He mirado por el foro y veo que le pasó a mas gente pero pueden ser varias cosas. El caso es que aunque vivo en Gijón no se a donde llevarlo. ¿Sugerencias? Se trata de un A5 3.0 TDI con 79000Km Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Hola, Mi consejo es que lo lleves a la casa oficial. Se que es algo que puede hacer cualquier mecánico pero luego a a hora de averías mas importantes valoran mucho en Audi estas visitas para las futuras atenciones comerciales optimas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritazepam Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 No es muy caro reparar eso. Si es lo mismo que me paso a mi es el sensor de presión del turbo. Vale 50euros y podrías cambiarlo tu, pero si no tienes vagcom no puedes hacer nada. No creo que te cobren más de 120euros en el conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Buenos dias, contacta con el forero Calichi, que hizo algo similar a su A4 3.0 tdi. useaseee... el mismo motor que tu y es de Gijon. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres de Benito Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Buenos dias, contacta con el forero Calichi, que hizo algo similar a su A4 3.0 tdi. useaseee... el mismo motor que tu y es de Gijon. Un saludo. Hola, me gustaría pero aun no puedo enviar privados. Ya lo he intentado :-( A ver si hago que funcióne el vagcom (12.12.0) que no me rula (interface not found) Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Buenos dias, contacta con el forero Calichi, que hizo algo similar a su A4 3.0 tdi. useaseee... el mismo motor que tu y es de Gijon. Un saludo. Hola, me gustaría pero aun no puedo enviar privados. Ya lo he intentado :-( A ver si hago que funcióne el vagcom (12.12.0) que no me rula (interface not found) Gracias Contacta con calichi, es muy probable que sea el sensor de presion diferencial o que sólo requiera una regeneración forzada. el 3.0tdi de Yoni también le ocurrió algo bastante similar y se lo resolvio su mecánico habitual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_75 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Buenos dias, contacta con el forero Calichi, que hizo algo similar a su A4 3.0 tdi. useaseee... el mismo motor que tu y es de Gijon. Un saludo. Hola, me gustaría pero aun no puedo enviar privados. Ya lo he intentado :-( A ver si hago que funcióne el vagcom (12.12.0) que no me rula (interface not found) Gracias Pues entonces, pásate por el PRC Gijón, te pasas una buena tarde de viernes o mañana de sábado, miran tu problema y hasta igual te lo solucionan. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres de Benito Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 He pasado el Vag y me da errores 5188 y 5189. Alguien sabe la solución? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritazepam Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Tengo el manual con los errores y no aparecen esos.. no te pone nada mas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres de Benito Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Coche listo. Al final lo lleve a la Audi, sensor del DPF nuevo y regeneración del DPF 203 euros. Ahora el coche va mucho mejor. Gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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