Jump to content

Fotos espia M3


Caním000

Publicaciones recomendadas


las fotos del primero tienen 2 escapes, 1 a cada lado

en las de abajo, tienen 2 , pero solo en el lado izquierdo.

 

No se... esos 4 tubos de escape faltan, ¡solo faltaba que un M se volviese discreto jajaja!!

 

le veo demasiado culo a ese coche para ser un coupe.

 

No... :D donde esté el anterior Serie 3 C...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tres primeras fotos ya las había visto hace tiempo y efectivamente creo recordar que decían que era el M3, pero dudaban de que quizá sólo fuera un "simple 330"

 

Las otras son totalmente nuevas para mi y madre mia como promete :D

 

La verdad es que siempre me han gustado los BMW coupe y creo que esta nueva generación no va a ser una excepción :D:D

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debe ser que estoy dormido pero por mas que miro las fotos yo ahi no vislumbro un M3 mas bien como ha dicho A-3 un "simple 330"

 

 

SALUDOS

Es lo q tiene el camuflage...las fotos las saque del AutoBild y la información q pone es del M3 porq no creo yo q el 330 vaya a tener 420cv :p

 

De todos modos se puede ver q es mucho más bajo q el otro coche q sale en las fotos..

 

 

Me da que el nuevo rs4 sera en el futuro lo que ahora es el m3.

 

No sé a q te refieres con eso, pero el RS4 es y será Quattro y el M3 siempre será trasera y ahí radica la gracia de cada concepto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.