AnTTonio Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2005 Que feos son los coches camuflados. En las primeras fotos parece unFors Scorpio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2005 Hombre las fotos espias son siempre "raras"? aún así apunta maneras este serie 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Casi no se le distingue, a ver si sacan alguna foto mas en la que podamos ver un poquito más el esfuerzo del equipo de diseño de BMW.....el m3 siempre me ha gustado. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Vaya un camuflage q lleva No puedo opinar porque no deduzco nada d las fotos, cuando m pongais alguna sin camu, comentare algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 como sigamos debatiendo sobre unas fotos de un coche feo en que queremos vislumbrar cosas, vamos a conseguir que nos tachen de freaks... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 como sigamos debatiendo sobre unas fotos de un coche feo en que queremos vislumbrar cosas, vamos a conseguir que nos tachen de freaks... A mí ya me han llamado freak Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.