Jump to content

vag com a4 enero 2014 y egr


alter-miguel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en enero me dieron mi audi a4 3.0 tdi 204cv como comente en otros hilos.

 

Bien, ha llegado la hora de empezar a tocar cosas con vag.com, la cuestión es que me parece una pasada pagar 50€ por ello, cuando recuerdo que para mi antiguo golf IV lo compre en ebay por unos 5$, y viendo que por aliexpress tenemos el 12.12 por unos 19$, que son unos 13€.

 

Mi primera pregunta es si alguien lo ha comprado por esta via y confirma que funciona correctamente, puesto que creo que esa es la ultima version y la que corresponde a mi coche por ser nuevo. Este es el enlace:

 

http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-VAG-COM-12-12-VCDS-12-12-0-Update-of-VAG-COM-12-10/1450544272.html

 

La segunda pregunta concierne al cierre de la valvula EGR, ya que he acabado el rodaje, creo que es el momento de cerrarla, lo que no encuentro es ningún manual para hacerlo en mi motor, y ni siquiera se si es posible.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, en enero me dieron mi audi a4 3.0 tdi 204cv como comente en otros hilos.

 

Bien, ha llegado la hora de empezar a tocar cosas con vag.com, la cuestión es que me parece una pasada pagar 50€ por ello, cuando recuerdo que para mi antiguo golf IV lo compre en ebay por unos 5$, y viendo que por aliexpress tenemos el 12.12 por unos 19$, que son unos 13€.

 

Mi primera pregunta es si alguien lo ha comprado por esta via y confirma que funciona correctamente, puesto que creo que esa es la ultima version y la que corresponde a mi coche por ser nuevo. Este es el enlace:

 

http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-VAG-COM-12-12-VCDS-12-12-0-Update-of-VAG-COM-12-10/1450544272.html

 

La segunda pregunta concierne al cierre de la valvula EGR, ya que he acabado el rodaje, creo que es el momento de cerrarla, lo que no encuentro es ningún manual para hacerlo en mi motor, y ni siquiera se si es posible.

 

Un saludo!

 

Pegale un vistazo a este hilo compañero ...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/308485-egr-cerrada-vagcom-82/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, en cuanto a la EGR me he bajado ese tutorial, veremos si al ser un motor mas antiguo me vale, pero lo intentaremos.

 

En cuanto a lo del cable de vag-com, sigo con la duda, 40€ de mundo diagnosis o 13€ de aliexpress? parece que los de aliexpress es fiable, desde luego es el mismo cable y el mismo cd con el programa, pero no se si habra que activarlo con alguna licencia y comprandolo a los chinorris no se yo...

 

Por cierto, me he asomado por los pedales a ver si encuentro la clavija del vag com y me he encontrado que la barra de direccion del volante esta al aire, no se si esto es normal o es que a mi coche le falta algun guarnecido en esa zona. Me explico un poco mas, si yo giro el volante veo que la barra de direccion gira, e incluso veo una rótula de la direccion.A ver si podeis echar un vistazo en vuestros coches y me decis si esto es normal. Ayer cuando lo vi me quede un poco asi :huh:, que un coche de esta calidad tenga la barra de direccion al aire...

Si no os queda claro lo que digo esta noche hago una foto y la subo

 

weho.jpg

Edito: He encontrado esta foto que es muy explicativa, he marcado con un circulo rojo la parte que yo veo dentro del coche. Toda esa parte va al aire, incluso esa rótula que se ve, lo cual queda bastante feo, y cosa que no veo normal. Ya digo que si yo giro el volante veo girar toda esa pieza. Esto es asi?

Editado por alter-miguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ok, en cuanto a la EGR me he bajado ese tutorial, veremos si al ser un motor mas antiguo me vale, pero lo intentaremos.

 

En cuanto a lo del cable de vag-com, sigo con la duda, 40€ de mundo diagnosis o 13€ de aliexpress? parece que los de aliexpress es fiable, desde luego es el mismo cable y el mismo cd con el programa, pero no se si habra que activarlo con alguna licencia y comprandolo a los chinorris no se yo...

 

Por cierto, me he asomado por los pedales a ver si encuentro la clavija del vag com y me he encontrado que la barra de direccion del volante esta al aire, no se si esto es normal o es que a mi coche le falta algun guarnecido en esa zona. Me explico un poco mas, si yo giro el volante veo que la barra de direccion gira, e incluso veo una rótula de la direccion.A ver si podeis echar un vistazo en vuestros coches y me decis si esto es normal. Ayer cuando lo vi me quede un poco asi :huh:, que un coche de esta calidad tenga la barra de direccion al aire...

Si no os queda claro lo que digo esta noche hago una foto y la subo

 

weho.jpg

Edito: He encontrado esta foto que es muy explicativa, he marcado con un circulo rojo la parte que yo veo dentro del coche. Toda esa parte va al aire, incluso esa rótula que se ve, lo cual queda bastante feo, y cosa que no veo normal. Ya digo que si yo giro el volante veo girar toda esa pieza. Esto es asi?

Asi a bote pronto sin ver como esta el tuyo, pero por como lo explicas, te tiene que faltar un tapizado o algo, porque en los b8 que he visto van cubiertos casi hasta la altura de los pedales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente enhorabuena por tu coche , que lo disfrutes con salud. Intuyo por lo que dices del rodaje que es nuevo, y ya estas pensando en tocar cosas? me refiero a que ese tipo de modificaciones si vas a la concesion con cualquier tema de garantia puenden cantar y ponerte problemas. Espero y deseo que no tengas nada pero.. si yendo con todo por el libro hay problemas ... ya sabes... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En el mio se ve... es un b8 del 2010

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Ok, entonces me quedo mas tranquilo viendo que es algo normal.

Por cierto, sigo con la duda del Vag Com, que hago lo cojo en Aliexpress o lo compro en mundo diagnosis?

Editado por alter-miguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aun no lo he comprado pero segurammente que caiga. Seguramente ambos funcionen igual de bien , pero... estamos hablando de 30 euros que solo hecharas de menos cuando las cosas no vayan bien , con todo diagnostico ,m la gente del foro esta muy contenta y ademas es patrocinador. Solo has de evaluar cuanto te va a yudar este foro y cuanto vas a ayudar tu al mismo (todo diagnostico patrocinador) yo creo que por la diferenciia ... no merece la pena . Y repito seguramente estes pagando a un intermediario , es decir todo diagnostico se lo compre a un chinorri , pero si tienes algun problema esta garantizado que responden , ya sea ayuda a instalacion ,o cualquier cosa...La decision es tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aun no lo he comprado pero segurammente que caiga. Seguramente ambos funcionen igual de bien , pero... estamos hablando de 30 euros que solo hecharas de menos cuando las cosas no vayan bien , con todo diagnostico ,m la gente del foro esta muy contenta y ademas es patrocinador. Solo has de evaluar cuanto te va a yudar este foro y cuanto vas a ayudar tu al mismo (todo diagnostico patrocinador) yo creo que por la diferenciia ... no merece la pena . Y repito seguramente estes pagando a un intermediario , es decir todo diagnostico se lo compre a un chinorri , pero si tienes algun problema esta garantizado que responden , ya sea ayuda a instalacion ,o cualquier cosa...La decision es tuya.

 

Si, la duda que tengo es si al instalar te pide algún numero de serie o algo similar para activar el programa. A ver si alguien que lo tenga me puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, esta semana me ha llegado la última versión, la 12.12.0.

 

Me lo han mandado con 2 cds y varios tutoriales, si le haces el pago por transferencia te hacen el envío rapidísimo y no, no me pide ningún código de activación ni nada por el estilo.

 

Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo aun no lo he comprado pero segurammente que caiga. Seguramente ambos funcionen igual de bien , pero... estamos hablando de 30 euros que solo hecharas de menos cuando las cosas no vayan bien , con todo diagnostico ,m la gente del foro esta muy contenta y ademas es patrocinador. Solo has de evaluar cuanto te va a yudar este foro y cuanto vas a ayudar tu al mismo (todo diagnostico patrocinador) yo creo que por la diferenciia ... no merece la pena . Y repito seguramente estes pagando a un intermediario , es decir todo diagnostico se lo compre a un chinorri , pero si tienes algun problema esta garantizado que responden , ya sea ayuda a instalacion ,o cualquier cosa...La decision es tuya.

 

Si, la duda que tengo es si al instalar te pide algún numero de serie o algo similar para activar el programa. A ver si alguien que lo tenga me puede ayudar

 

Por eso mi consejo es que todo diagnostico te da esa tranquilidad , si te pide cualquier cosa y no das con la forma qde hacerlo ellos te lo solucionan...(Solo eso bien vale la diferencia de esos pocos euros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, esta semana me ha llegado la última versión, la 12.12.0.

 

Me lo han mandado con 2 cds y varios tutoriales, si le haces el pago por transferencia te hacen el envío rapidísimo y no, no me pide ningún código de activación ni nada por el estilo.

 

Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar...

 

 

Saludos

 

Ok, entonces sin duda aliexpress, 30€ que me ahorro.

 

Ya tuve Vag-Com para mi antiguo Golf IV que compre en ebay por 5€ y no fue necesario soporte en ningún momento. El disco y el cable son exactamente los mismos (¿Quien se queda entonces los 30€ de sobreprecio?)

 

La duda era saber si pedía el programa código de activación, pero viendo que no... las dudas quedan disipadas. Gracias a todos por contestar.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Yo he comprado el cable en Aliexpress, si no tienes prisa... porque tardan... a ver cuando me llega, el cable es el mismo, si te llega el cable defectuoso de Aliexpress sudarás para devolverlo, comprando en tienda española como TodoDiagnóstico y similares te quitas ese tipo de problemas y lo tienes antes.

 

Tu decides!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.