Jump to content

Os presento al bicho A4b6 avant 2.5 tdi v6 tiptronic


bemmequer

Publicaciones recomendadas


Toque donde no debía, el coche vino de Italia co 126000km, se le hizo una comprobación total de su estado, se puso tosa la distribución nueva, termostato etc, ASI como liquidos etc.

 

La primera mod. que hice fue cambiar discos y pastillas delanteros por unos 320 con y los traseros 280, venia con suspensión deportiva, no se que tipo pero está bajo el condenado, calza una 235-45-17, y las llantas que trae creo que son unas ambition y me gustaría cambiarlas por las del s4 pero esta la cosa achuchada.

 

Otra mod. que quiero hacer es poner el frontal y trasera del s4, pero iremos poco a poco pues es todo bastante caro, ya os iré preguntando cosas.

Fotos

post-115771-0-54545200-1392050654_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo.

 

Por lo que veo del coche llevas xenón ¿los llevas homologados?

 

Espero que estés agusto junto a nosotros.

 

Un saludo

Hola Serjio efectivamente lleva senon, se le hizo un apaño y se le pusieron lavafaros y paso la itv en Octubre, lo que no se si estan homologados no me dijeron nada.

 

LLevo mucho tiempo entrando el el foro pero hasta ahora no me habia decidico a entrar, creo que soy personas muy serias y formales no como otros foros que he leido, y os hechais una mano siempre,de hecho hay un forero de Asturias que ya me hecho una mano despues de leer varios post.

 

Creo que es el ultimo post que puedo enviar hasta mañana con lo que mañana seguire poniendo fotos.

 

Un saludo y perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido bemmequer!!! Yo también soy nuevo por aquí, y espero hacer la presentación del que voy detrás la semana que viene. Al igual que a ti, a mi también me gustó la seriedad generalizada que hay en este foro. Y cuando puedas… fotos de esos frenos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando le cambies el refrigerante, acuérdate de cambiar el bote, que los nuevos ya son transparentes.

 

Un saludo

Ok pero sera para el proximo invierno que este año ya se lo cambie en octubre cuando se le hicieron los cambios de liquidos.

Un saludo.

Editado por bemmequer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero pediros disculpas pues no puedo poner todas las fotos seguidas ya que tengo limitado el nº de post, voy a sacar más fotos y cuando pase el periodo de prueba haré una presentación como se debe, mientras seguiré participando en el foro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un buen coche, con un gran motor. Lo unico que no me gusta es ese anagrama S4 que lleva en el porton trasero. Yo soy de los que piensa, que sino es S4, para que... :conf:

 

Aunque si te gusta a ti, adelante !! Faltaria mas... :good:

Hola Ivan Aquattro, tienes razon en lo que dices pero en la ficha técnica del coche pone avant s4, el coche vino de italia, con todos los estras, no se si en Italia la denominacion es diferente pero como te digo la ficha técnica pone s4 y venía con ese anagrama.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.