Jump to content

Os presento al bicho A4b6 avant 2.5 tdi v6 tiptronic


bemmequer

Publicaciones recomendadas


Voy a sacar una foto de la ficha para que veáis que lo que digo es real, si es un error de tráfico no lo se.

 

El coche viene con 210cv, no se sí le hicieron una repro que supongo que sí, trae suspensión deportiva está muy bajó de hecho no puedo subirme a un bordillo pues al bajarlo me pega en los bajos, cuando salgo del garaje me roza un poco, trae cambio de levas en el volante, navegador, etc, haber si hago unas fotos de todo el coche para que lo veáis.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuviste que hacer alguna modificación para montar discos de 320 delante. Me refiero si tuviste que cambiar pinzas tambien

Hola, no hubo que hacer nada, simplemente quitar y poner, las pinzas valen las mismas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un buen coche, con un gran motor. Lo unico que no me gusta es ese anagrama S4 que lleva en el porton trasero. Yo soy de los que piensa, que sino es S4, para que... :conf:

 

Aunque si te gusta a ti, adelante !! Faltaria mas... :good:

completamente de acuerdo contigo Ivan Aquattro, aunque como bien dices si a el le gusta que lo lleve, yo personalmente no lo llevaría ni lo llevo en mi A3...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tienes un buen coche, con un gran motor. Lo unico que no me gusta es ese anagrama S4 que lleva en el porton trasero. Yo soy de los que piensa, que sino es S4, para que... :conf:

 

Aunque si te gusta a ti, adelante !! Faltaria mas... :good:

completamente de acuerdo contigo Ivan Aquattro, aunque como bien dices si a el le gusta que lo lleve, yo personalmente no lo llevaría ni lo llevo en mi A3...

Saludos

Buenas

Hai personas que no tiene un s4 i si que tiene la anagrama

Io que tengo un S4 i no lo tengo por que no quiero que se sepa el motor que tengo

ubene8ev.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tienes un buen coche, con un gran motor. Lo unico que no me gusta es ese anagrama S4 que lleva en el porton trasero. Yo soy de los que piensa, que sino es S4, para que... :conf:

 

Aunque si te gusta a ti, adelante !! Faltaria mas... :good:

completamente de acuerdo contigo Ivan Aquattro, aunque como bien dices si a el le gusta que lo lleve, yo personalmente no lo llevaría ni lo llevo en mi A3...

Saludos

Buenas

Hai personas que no tiene un s4 i si que tiene la anagrama

Io que tengo un S4 i no lo tengo por que no quiero que se sepa el motor que tengo

ubene8ev.jpg

 

Pero los aros si deberias :dl: jejej :drinks:

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Tienes un buen coche, con un gran motor. Lo unico que no me gusta es ese anagrama S4 que lleva en el porton trasero. Yo soy de los que piensa, que sino es S4, para que... :conf:

 

Aunque si te gusta a ti, adelante !! Faltaria mas... :good:

completamente de acuerdo contigo Ivan Aquattro, aunque como bien dices si a el le gusta que lo lleve, yo personalmente no lo llevaría ni lo llevo en mi A3...

Saludos

Buenas

Hai personas que no tiene un s4 i si que tiene la anagrama

Io que tengo un S4 i no lo tengo por que no quiero que se sepa el motor que tengo

ubene8ev.jpg

Pero los aros si deberias :dl:jejej :drinks:

Vale los aros los pondre jajajaajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces tenias montado de origen 312 y pasaste a 320 sin modificar nada?

Exacto lo unico que hice fue eso y poner pastillas nuevas, no tuve que modificar nada de nada, ló que me hubiera gustado es poner unas pinzas de 4 pistones pero son muy carasy tendré que ir poco a poca pues le quiero hacer varias mod de las que os hablaré en un post nuevo para que me asesoreis.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de que en la ficha técnica ponga A4/S4 es por la denominación comercial de los 8E.

 

Lo que especifica el tipo de coche es la "Variante" y, precisamente, ahí, es donde pocos van a saber de qué coche se trata. El mío, sin ir más lejos, es el 8E2099.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.