Jump to content

Cosas del cierre centralizado


Wok

Publicaciones recomendadas

Pues eso... que esta mañana, al volver de hacer la compra, no he cerrado el coche con el mando porque estaba liado con las bolsas, y de repente oigo "clack". Me giro, y veo que la luz interior se han apagado ( como hace cuando le das al mando para cerrar ). Intento abrir la puerta, y... estaba cerrada!!!

He vuelto a abrir con el mando, se ha encendido la luz interior, abro y cierro la puerta, y me pongo a esperar. Y otra vez... se apagan las luces y se bloquean las puertas.

 

Muy curioso. No sabía que hiciera eso.

 

Pero lo más curioso ha sucedido esta tarde. He bajado al parking para cambiar el plafón de luces, y antes de meterme en faena, he querido volver a probar eso del cierre "automágico". Pues no lo ha vuelto a hacer. Las luces si que se apagan, pero no se bloquean las puertas.

 

Todo un misterio. Igual se ha de circular un rato. No sé...

 

Ha observado alguien más un comportamiento semejante? O ha sido un espejismo?

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso lo hacia el golf que tenia, pero al abrir la puerta no se cerraba sola. A lo mejor utilizan para que se cierre o no se cierre el sensor del sillon que utiliza para lo del cinturon............eso es un poco peligroso, ya que si abres la pierta y de esto que tiras las llaves dentro y se cierra, pues ya la hemos liado..............

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es un poco peligroso, ya que si abres la pierta y de esto que tiras las llaves dentro y se cierra, pues ya la hemos liado..............

Puñetas... en eso no había caído.

 

Tendré que atar las llaves con el "chindogu" del forfait; así no me alejaré mucho de las llaves :slp1:

 

P.D.: el "parato" ese del que hablo es un clip con un cable que se recoje solito. Va muy bien para pasar el forfait por la maquinita sin tener que hacer posturas raras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se te pueden quedar las llaves dentro porque si abres una puerta ya no funciona el cierre automatico, solo funciona si abres con el mando y no abres ninguna puerta a los 10 segundos clack :p

No te digo que no sea así. Es más, sería lo lógico.

Pero eso no coincide con lo que me ha pasado esta mañana.

De todas maneras, la manera de salir de dudas es bajar mañana al parking y hacer lo que tú dices; darle al mando, no tocar las puertas y esperar

 

De este coche me lo puedo esperar todo. Cada día se descubre algo con él ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice sacris es un sistema que te cierra el coche si por un despiste te lo dejas abierto.

 

Si estando el coche cerrado, lo abres, Y NO ABRES NINGUNA PUERTA NI EL MALETERO, y pasan 10seg aprox..... el coche se cierra solo por seguridad :p

 

Por lo tanto es imposible que te dejes las llaves dentro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo tanto es imposible que te dejes las llaves dentro

 

 

:p:D pues a mi me lo ha echo..un dia estando con un amigo viendo la sluces y comparando tonos, deje las llaves en el asiento del conductor y se cerro el cab*** y no abria ninguna puerta...tu be k ir ami casa a coger la de repouesto.....como bien decis a mi tambien me pasa cuando yego a la gaolinera mebajo y estoy ponido gasofa se cierra y salta el seguro de la tapa de la gasolina....y tambien como decis si lo abres sin arrancar ni abrir nada se cierra....pero....el otro dia lo deje en casa sin cerrar al bajarme y no se cerro....nose....ESPRO K NUNCA ME DEJE LAS LLAVES DENTRO MAS! :p :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñe y tambien con el maletero, tienes el coche cerrado, y abres el maletero con el mando, y solo se abre el maletero,lo subes, cojes lo que sea y lo cierras y al acto "clac", cerrado solo, te dejas las llaves alli o en la bandeja, y cierras y ya estas listo.

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien me pasa cuando yego a la gaolinera mebajo y estoy ponido gasofa se cierra y salta el seguro de la tapa de la gasolina....y tambien como decis si lo abres sin arrancar ni abrir nada se cierra....pero....el otro dia lo deje en casa sin cerrar al bajarme y no se cerro....nose....ESPRO K NUNCA ME DEJE LAS LLAVES DENTRO MAS! :cry2: :p

Jaaaaaaa, eso me suena,mira a mi me pasó, pero del mosqueo que me pille lo deje en el conce y todo, pues con la gracia, casi me atraviesa la manita el hierro que bloquea la tapa..

Luego alli como si fuera idiota, que era normal, tratando de venderme lo del tema del cierre de seguridad que si a los idez segundos se bloquea..y claro yo con cara de "que me estais contando"..llevo 6 meses echando gasolina y solo me ha pasado hoy..y bueno se lo quedaron le hicieron algo y nunca mas..

el coche solo se debe cerrar cuando tu lo abres y por circunstancias en diez s. no abres ninguna puerta, lo demas es anormal..

Un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñe y tambien con el maletero, tienes el coche cerrado, y abres el maletero con el mando, y solo se abre el maletero,lo subes, cojes lo que sea y lo cierras y al acto "clac", cerrado solo, te dejas las llaves alli o en la bandeja, y cierras y ya estas listo.

 

Yo dejé las llaves dentro del maletero por ese mismo motivo y además en una ciudad distinta a la mía :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en abrir el maletero solo y que luego cierre el coche si me he fijado, uy si lo abres con el mando y no entras tambien me he fijado que se cierra, pero salir del coche nada mas para de la marcha y que se cierre en eso no me he fijado, habra que tener cuidado de no dejar las llaves dentro :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.