Jump to content

Confirmación FIS a color con Navi


jolaca

Publicaciones recomendadas


Ya lo sé Gandalf, tranquilo que el martes, cuando lo recoja, te lo pongo. El disco DVD no lo he visto pues no venía metido, lo que sí que he hecho esta mañana cuando he ido con un amigo ha sido encenderlo y meter dos tarjetas SD. Yo no he pedido el equipo BOSE de audio pero aquello sonaba, muy, muy bien de serie, de verdad, mucho mejor de lo qeu me esperaba. :cry2:

 

La resolución del display del navegador me ha parecido bestial. Ya te pasará fotos y la info que me pides del disco. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias eduard 23. Por cierto, ¿tienes la instalación de bluetooth en el coche, se te ve la agenda del teléfono en la pantalla del navi?. Salu2 :)

 

Edito para decir que ya leí lo de la instalación del tfno. en el otro post, gracias. :wub:

Editado por §Gandalf§
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.