Jump to content

Cambiar luces frontales halógenas por bombillas blancas/led


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Quería hacernos una consulta, llevo luces halógenas delante, ya que el coche ya me venía así. Mi idea es cambiar las bombillas, las principales por algo mas blanco, tipo OSRAM o alguna así, la de posición por una de LED y la de Daylight también por LED.

 

- Sabeis que bombillas lleva la luz principal? Alguna recomendación?

 

- Conocéis alguna de posición de LED que no de fallo?

 

- La Daylight, alguien la ha cambiado? Conocéis alguna de LED que se pueda montar? Si no fuese de LED, conocéis alguna blanca para sustituir la de serie?

 

Graciassssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola en el a3 no se ke tipo de bombilla llevara en el manual del coche debería venir yo en mi scirocco las he cambiado ya hace unos seis meses por unas osram night breaker plus y encantado mucho mejor la iluminación, eso si estas no llegan a ser blancas tipo led, si las buscas blancas azuladas con lluvia no se llega a ver bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bugui88... Esas son las que tenía pensadas poner, a ver si puedo echarle un ojo al manual por sí sale.

 

Quiero cambiar las tres, posición, cruce y Daylight. Las de posición ya las he encontrado de LED por eBay, en principo son W5W, lo que no se todavía que son las otras. Las Daylight también me gustaría ponerlas de LED, a ver si alguien comenta algo o encuentro algo por ahí...

 

Saludosssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de muuuuucho buscar por internet, ya he conseguido la siguiente info:

 

- Posición, es la típica W5W, había pensado ponerle LED, son blancos y no dan fallo, estos: http://www.ebay.es/itm/271244355117?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

- Luces diurnas, es la bombilla H15, hace la función de DLR y de largas, es curioso pero no hay nada de nada en el mercado para mejorarlas, sólo reemplazarlas o ponerle un capuchón, lo veo un poco curte la verdad, es este: http://www.ebay.es/itm/Bombillas-Super-Blancas-Kit-Mejora-XTEC-H15-Pack-X2-/400532649073

 

- Cortas, son las H7 normales, algún consejo? Había pensado en Osram night breaker o Philips XTreme visión... Habéis probado alguna que os haya convencido?

 

Graciassssssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Quería hacernos una consulta, llevo luces halógenas delante, ya que el coche ya me venía así. Mi idea es cambiar las bombillas, las principales por algo mas blanco, tipo OSRAM o alguna así, la de posición por una de LED y la de Daylight también por LED.

 

- Sabeis que bombillas lleva la luz principal? Alguna recomendación?

 

- Conocéis alguna de posición de LED que no de fallo?

 

- La Daylight, alguien la ha cambiado? Conocéis alguna de LED que se pueda montar? Si no fuese de LED, conocéis alguna blanca para sustituir la de serie?

 

Graciassssss!!!

La luz principal es H7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Refloto el tema...

 

Alguien conoce o a visto alguna bombilla tipo H15 de les???? estas son las que llevamos los que no llevamos leds como luz diurna...

 

Saludossssssssss.

Me sorprende que hayas hecho tantas modificaciones y no des encontrado unas bombillas.

Yo acabo de mirar por ebay y hay un monton, al igual que por google.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.