Jump to content

Frenos a4 2.7 TDI 190cv


Fenix_vk

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Revisando diferentes paginas de recambios me estoy volviendo loco, cada un a me da un diametro diferente de disco delantero para el modelo citado.

 

¿Sabriais decirme que diamtro de disco delantero lleva un A4 b8 2.7TDI 190cv Multitronic?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... seguramente es porque como en otros modelos, dependiendo de lo que diga la pegatina de tu coche (la del librito de mantenimiento, con todos las versiones de las piezas que lleva), llevarás una medida u otra... es decir, seguramente llevas 320, aunque con suerte podrías llevar los de 345, y quizás no sea descartable al 100% que lleves los de 314. Por eso en los sitios de recambios aparecen unos y otros... depende del código de frenos de tu coche. Creo que 1LA es 320, y 1LJ es 345. No recuerdo cuál era 314.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es igual que el tuyo del 2008 y traia 320 pero mejor confirmarlo con la pegatina haber que equipamiento trae: 1LT,1LY=314, 1LA=320, 1LJ,1ZT=345. De 345 casi seguro que no tiene porque solo lo trae el S4 y S5 a no ser que se los pusieran despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.