Jump to content

Videos mkII


celeristt

Publicaciones recomendadas

Y esos frenos ????? Dios mío ¡

Por cierto Fan total de la macarrada que va detrás sin ningún tipo de complejo picandose con el Turbo S jajajajaja que Jefe!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quien fue el genio que diseñó el TT mk2 ¿

 

Un tal Jorge Díez... Si, un españolito, que por lo que te leo siempre, debes pensar que es un retrogrado, un atrasado... O bueno, quizás a este lo salvas, ya que salió de España para trabajar en Ingolstadt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Quien fue el genio que diseñó el TT mk2 ¿

 

Un tal Jorge Díez... Si, un españolito, que por lo que te leo siempre, debes pensar que es un retrogrado, un atrasado... O bueno, quizás a este lo salvas, ya que salió de España para trabajar en Ingolstadt.

 

 

Yo siempre había pensado que era un diseño americano para ese mercado . . . eso pone en wikipedia:

 

El TT fue mostrado por primera vez como un prototipo en el Salón del Automóvil de Fráncfort en 1995. El diseño es acreditado a J Mays y Freeman Thomas de estudio de diseño California perteneciente aVolkswagen, con Martin Smith contribuyendo con el diseño interior que fue ganador de premios. El nombre TT no indica twin turbo ("biturbo"), sino que es una referencia a la Tourist Trophy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Quien fue el genio que diseñó el TT mk2 ¿

 

Un tal Jorge Díez... Si, un españolito, que por lo que te leo siempre, debes pensar que es un retrogrado, un atrasado... O bueno, quizás a este lo salvas, ya que salió de España para trabajar en Ingolstadt.

Un honor llevar un TT diseñado por un Español ! Para mi gustó una genialidad porque era bastante más difícil pasar de la leyenda del mk1 a la evolución del Mk2 que del mk2 al mk3.. Gracias por el artículo, ya he visto quien diseñó cada modelo y me quedo con la línea TT, TTS y RS de la 2 generación, la que más impactó y fama ha tenido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que la segunda generación es la que mas impacto y fama ha tenido es sencillamente falso.

 

Es la primera generación sin duda!

 

El Mk1 fué una revolución, diseño puro, un coche atemporal y avanzado a su tiempo que se convertirá en un clásico. Solo mira lo que se vendía en aquella época y compara.

 

El Mk2 y el Mk3 son evoluciones de ese concepto rompedor, mejores coches porque son mas nuevos, pero nunca serán mas impactantes ni mas revolucionarios que el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me explique bien, esta claro que el primer TT fue una innovaciön y revolución minimalista y adelantado a su tiempo, eso nadie lo duda, pero para mi gustó los modelos que se dieron cita en el momento de la segunda generación , son los que más me gustan en mi opinión, el tema de ventas es relativo, ya que en 2008 comenzó la crisis y ya veréis como del (mk3) se venderán menos que los 1 y 2. Yo es que soy más de quedarme siempre con lo último, en la tecnología pasa así, puedes tener mucho cariño y puede significar en el tiempo mucho más, por ponerte un ejemplo, una Mega Drive, Súper Nintendo o el primer modelo de Play Station, IPhone, TV de tu casa, pero lógicamente el último modelo tecnológico de cualquier cosa, siempre es más completo, bonito , elegante y supera por doquier al anterior, por que cuantas veces hemos dicho todos, Uffff me gustaba más el anterior IPhone o el anterior TT me gustaba más, pero no nos engañemos, cuando tenemos en las manos lo último, lo nuevo en todos los ámbitos, desechamos lo anterior, sencillamente porque es mejor, mas moderno, más avanzado y más bonito y estilizado, además de llamar más la atención, es ley de vida amigos :)

Editado por FanTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando decidí poner mi TT blanco en 19 y el mismo blanco de llantas me llamaron loco, pero cuando lo vieron terminado todos alucinaron y gano el coche +10 y aquí tenéis la prueba, aunque este es un niñato de 18 años millonario y como sabeis los Yankies son unos catetos y unos orteras revienta coches premiun, cuando les da por pintar ferraris , lambo y Audis en plata o color oro ....XD Pero hay que reconcer que este niñato que manda modificar todos los coches , acertó cuando encargonque esta maravilla de Ferrari 458 Italia lo pusieran todo de blanco como hice yo con mi TT para mi gusto esta combinación mola mucho y nada que ver al tipico coche negro con llantas negras (cucaracha) jajajajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** esta claro no lo comparo quería decir que el contraste de blanco y blaco queda muy guapo y en TT tambien !

Yo no he visto a ningún TT blanco y en blanco19 , ni en internet ni por la calle, solo el mio.... Y no digo que no los haya ... E? Pero poquitos seran ya que no he visto nunca

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** esta claro no lo comparo quería decir que el contraste de blanco y blaco queda muy guapo y en TT tambien !

Yo no he visto a ningún TT blanco y en blanco19 , ni en internet ni por la calle, solo el mio.... Y no digo que no los haya ... E? Pero poquitos seran ya que no he visto nunca

Saludos

A mí las llantas blancas en un TT no me gustan nada. Quizás para unas O.Z. en un 205 rally sí.

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuestión de gustos ...el blanco es el color más voluminoso, entonces unas 19 en blanco dan un aspecto de más volumen y grande como decía, lo he visto en mi TT en un Cayman y este Ferrari del video y para mi gusto no lo cambiaría por nada, lo hace muy original, peculiar y exclusivo, eso si sólo quedan bien en unas BBS lógicamente ... Para mi gusto coche blanco y llantas negras es un horror ya que unas llantas negras nunca me han convencido, dan un aspecto lejano de que no hay llanta ,sólo rueda y vacío, y coche oscuro con llanta oscura, ya ni te digo....pero bueno aquí es entrar en rubias, morenas, delgadas, con curvas ....jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esos frenos ????? Dios mío ¡

Por cierto Fan total de la macarrada que va detrás sin ningún tipo de complejo picandose con el Turbo S jajajajaja que Jefe!!!

Macarrada llevar un Tomy Makinen ? Complejo ? No se si estarás muy enterado del mundo japo y esos coches pero he visto más de uno y dos destrozar a coches tipo 911 Turbo s como sale en el video no todo es Porsche y Audi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.