MJG Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 ¡Muy buenas! En un par de meses voy a encargar un a5 2.0tfsi de 225cv, manual, sline edition. Voy a pedir que me dejen probar el motor y me imagino que no andará mal pero me gustaría reprogramarlo. He visto lo que hacen los de ABT con el 2.0tfsi y lo llevan hasta 290cv: http://www.motor16.com/inicio/seccion/Noticias/noticia/21632/ABT-Audi-A4-A5-y-Q5 Yo tampoco necesito tanto, con 289 me vale.. Lo que me gustaría es hacerle 5000km y luego reprogramarlo, lo cual me trae un gran quebradero de cabeza--->LA GARANTIA He visto que hay centralitas que se ponen y quitan, para mi esto seria lo perfecto porque podría quitarla para las revisiones y no se darían cuenta, os pongo un video: <iframe width="960" height="720" src="//www.youtube.com/embed/fae-AvITTEI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> Por favor, me gustaría saber que opináis y si hay alguien que lo tenga hecho en este motor le agradecería que me contara un poco. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChZ Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Vas a comprar un coche de 40-50.000 € con intencion de reprogramarlo antes de tenerlo , menuda idea. Comprate el 3.0tfsi 272 y dejate de rebentar el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MJG Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Vas a comprar un coche de 40-50.000 € con intencion de reprogramarlo antes de tenerlo , menuda idea. Comprate el 3.0tfsi 272 y dejate de rebentar el coche. Ya voy a hacer un esfuerzo económico muy importante para comprarme el 225 y no puedo comprar el 272, si por mi fuera me compraría un RS5, jeje No se debería reventar el coche por una repro, he leído que hay gente con el coche reprogramado con muchos kilometros y que no tienen queja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChZ Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 (editado) Pero como tienes en mente hacerle una repro si ni si quiera lo has probado. Son 225cv , tiene que andar de pm. Yo esperaria hasta los 20-30000 kms para hacerle una repro minimo. Acabo de leer la noticia esa de la repro de ABT que lo ponen a 290cv , solo le ganan 0,3 segundos al 0-100 menuda basura , sinceramente. Editado 12 de Febrero del 2014 por ChZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MJG Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Pero como tienes en mente hacerle una repro si ni si quiera lo has probado. Son 225cv , tiene que andar de pm. Yo esperaria hasta los 20-30000 kms para hacerle una repro minimo. Acabo de leer la noticia esa de la repro de ABT que lo ponen a 290cv , solo le ganan 0,3 segundos al 0-100 menuda basura , sinceramente. En principio me queria comprar un S5 de segundamano pero he pensado que mejor comprar un coche nuevo, por eso lo de la potencia, quiero un coche potente. Vengo de un coche con mucho consumo y que no andaba mal pero para el consumo que tenia puedo optar a coches potentes ``de verdad´´ Si que es cierto que es poco, pero seguro que se nota mucho una repro que aumente 50cv o mas. He llamado a catsport y no recomiendan hacer repro hasta los 15 o 20000km. Así que esperare a que pase la garantía y lo haré. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
__Dante__ Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Si lo tienes tan claro yo miraria el 2.0 tfsi de 180cv. Es un motor muy similar a ese y muy capado de fábrica. Se le sacan 275cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morning Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 No hagas ni caso, por reprogramar el coche no se rompe y eso de que la repro es una basura... Hay muchísimos factores que afectan a una repro como que estire mas o que tenga muchísima mas potencia en todo rango de revoluciones y muchísimo mas par Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L.Buddha Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 ¡Lo que acabo de leer! JajajajajaTengo ese mismo motor, tendré que llevarlo a que le metan mano. :clap: :clap: :clap: Si lo tienes tan claro yo miraria el 2.0 tfsi de 180cv. Es un motor muy similar a ese y muy capado de fábrica. Se le sacan 275cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 (editado) Por el foro andan unos cuantos TFSI repros y algunos pasan los 280cv y 460 Nm. Si el nuevo es el mismo motor irá igual y si cambia algo pues será un poco más agradecido... Bueno, y notarse sí que se nota. Yo tengo el mío de serie y me he montado en uno repro y vaya pasada, ¡Es otro coche! Por cierto, olvídate de ABT que es carísima. 2400€ Tienes muchas opciones mucho más económicas e igual de fiables y potentes... Editado 14 de Febrero del 2014 por Necc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L.Buddha Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 ¿Qué tal revo? Me pareció escuchar buenoas críticas hace un tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MJG Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Si lo tienes tan claro yo miraria el 2.0 tfsi de 180cv. Es un motor muy similar a ese y muy capado de fábrica. Se le sacan 275cv Ahora el 2.0 tfsi son 225cv, no hay de 180cv, el que esta por debajo es un 1.8tfsi de 170cv y no creo que este tan capado como para subirlo a 275cv, seria la bomba! No hagas ni caso, por reprogramar el coche no se rompe y eso de que la repro es una basura... Hay muchísimos factores que afectan a una repro como que estire mas o que tenga muchísima mas potencia en todo rango de revoluciones y muchísimo mas par Eso es lo que he leído aunque me comentan que lo mejor es hacerlo con 15 o 20 mol y después de que pase la garantía para evitar líos. Por el foro andan unos cuantos TFSI repros y algunos pasan los 280cv y 460 Nm. Si el nuevo es el mismo motor irá igual y si cambia algo pues será un poco más agradecido... Bueno, y notarse sí que se nota. Yo tengo el mío de serie y me he montado en uno repro y vaya pasada, ¡Es otro coche! Por cierto, olvídate de ABT que es carísima. 2400€ Tienes muchas opciones mucho más económicas e igual de fiables y potentes... Yo creo que con 400€ te lo reprograman y queda bien, catsport me dijeron 350+IVA, vagspeed es algo mas cara, TLR... hay muchos. Lo que me encantaria que nos contara un poco alguien que lo tenga hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismvca Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Recomendación para mi 2.0tfsi de 180cv? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Yo, personalmente, para este motor en concreto miraría Revo, Apr o Tlr dependiendo del bolsillo, distribuidor y lo apretado que lo quieras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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