Jump to content

Repro en 2.0 tfsi 225hp


MJG

Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas!

 

En un par de meses voy a encargar un a5 2.0tfsi de 225cv, manual, sline edition.

 

Voy a pedir que me dejen probar el motor y me imagino que no andará mal pero me gustaría reprogramarlo.

 

He visto lo que hacen los de ABT con el 2.0tfsi y lo llevan hasta 290cv: http://www.motor16.com/inicio/seccion/Noticias/noticia/21632/ABT-Audi-A4-A5-y-Q5

 

Yo tampoco necesito tanto, con 289 me vale.. :lol2::lol2::lol2:

 

Lo que me gustaría es hacerle 5000km y luego reprogramarlo, lo cual me trae un gran quebradero de cabeza--->LA GARANTIA

 

He visto que hay centralitas que se ponen y quitan, para mi esto seria lo perfecto porque podría quitarla para las revisiones y no se darían cuenta, os pongo un video:

 

<iframe width="960" height="720" src="//www.youtube.com/embed/fae-AvITTEI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Por favor, me gustaría saber que opináis y si hay alguien que lo tenga hecho en este motor le agradecería que me contara un poco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vas a comprar un coche de 40-50.000 € con intencion de reprogramarlo antes de tenerlo , menuda idea. Comprate el 3.0tfsi 272 y dejate de rebentar el coche.

 

Ya voy a hacer un esfuerzo económico muy importante para comprarme el 225 y no puedo comprar el 272, si por mi fuera me compraría un RS5, jeje

 

No se debería reventar el coche por una repro, he leído que hay gente con el coche reprogramado con muchos kilometros y que no tienen queja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como tienes en mente hacerle una repro si ni si quiera lo has probado. Son 225cv , tiene que andar de pm. Yo esperaria hasta los 20-30000 kms para hacerle una repro minimo.

 

Acabo de leer la noticia esa de la repro de ABT que lo ponen a 290cv , solo le ganan 0,3 segundos al 0-100 menuda basura , sinceramente.

Editado por ChZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como tienes en mente hacerle una repro si ni si quiera lo has probado. Son 225cv , tiene que andar de pm. Yo esperaria hasta los 20-30000 kms para hacerle una repro minimo.

 

Acabo de leer la noticia esa de la repro de ABT que lo ponen a 290cv , solo le ganan 0,3 segundos al 0-100 menuda basura , sinceramente.

 

En principio me queria comprar un S5 de segundamano pero he pensado que mejor comprar un coche nuevo, por eso lo de la potencia, quiero un coche potente. Vengo de un coche con mucho consumo y que no andaba mal pero para el consumo que tenia puedo optar a coches potentes ``de verdad´´

 

Si que es cierto que es poco, pero seguro que se nota mucho una repro que aumente 50cv o mas.

 

He llamado a catsport y no recomiendan hacer repro hasta los 15 o 20000km. Así que esperare a que pase la garantía y lo haré.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el foro andan unos cuantos TFSI repros y algunos pasan los 280cv y 460 Nm. Si el nuevo es el mismo motor irá igual y si cambia algo pues será un poco más agradecido...

 

Bueno, y notarse sí que se nota. Yo tengo el mío de serie y me he montado en uno repro y vaya pasada, ¡Es otro coche!

 

Por cierto, olvídate de ABT que es carísima. 2400€

 

Tienes muchas opciones mucho más económicas e igual de fiables y potentes...

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tienes tan claro yo miraria el 2.0 tfsi de 180cv. Es un motor muy similar a ese y muy capado de fábrica. Se le sacan 275cv

 

Ahora el 2.0 tfsi son 225cv, no hay de 180cv, el que esta por debajo es un 1.8tfsi de 170cv y no creo que este tan capado como para subirlo a 275cv, seria la bomba!

 

No hagas ni caso, por reprogramar el coche no se rompe y eso de que la repro es una basura...

Hay muchísimos factores que afectan a una repro como que estire mas o que tenga muchísima mas potencia en todo rango de revoluciones y muchísimo mas par

 

Eso es lo que he leído aunque me comentan que lo mejor es hacerlo con 15 o 20 mol y después de que pase la garantía para evitar líos.

 

Por el foro andan unos cuantos TFSI repros y algunos pasan los 280cv y 460 Nm. Si el nuevo es el mismo motor irá igual y si cambia algo pues será un poco más agradecido...

 

Bueno, y notarse sí que se nota. Yo tengo el mío de serie y me he montado en uno repro y vaya pasada, ¡Es otro coche!

 

Por cierto, olvídate de ABT que es carísima. 2400€

 

Tienes muchas opciones mucho más económicas e igual de fiables y potentes...

Yo creo que con 400€ te lo reprograman y queda bien, catsport me dijeron 350+IVA, vagspeed es algo mas cara, TLR... hay muchos.

 

Lo que me encantaria que nos contara un poco alguien que lo tenga hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.