Jump to content

Futura Presentación.


Albert_audi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Mi nombre es Alberto y tengo en mente adquirir un A4 1.9TDi 130cv (B6). (preferiría un b7, pero...)

Asi que ya me he puesto a hacer los deberes, leer opiniones, informarme de posibles fallos/soluciones, ver bricos, etc.

Pues lo dicho, cuando lo adquiera haré la debida presentación, y si me surgen dudas acerca de la compra, las compartiré con vosotros.

 

Un saludo!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Bienvenido y suerte en tu búsqueda.

 

Tienes la posibilidad del B7 1.9tdi :fisch:

Pero el 1.9 del b7 era menos de 130cv no?

 

 

 

Que yo sepa hubo B7 en 1.9TDI 115cv y 130cv, de los últimos bomba inyector que se fabricaron.

 

Solo el 115cv, pero es una compra muy inteligente si eres una persona con una conducción tranquila y que hace muchos kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el recibimiento!

 

A lo largo de esta semana y la que viene iré a ver un par de unidades, lo que comentaba es que los B7 ya sean 1.9 o de las primeras unidades el precio es bastante mas elevado que los B6.

En cuanto el motor vengo de un 328i de Bmw y lo que quiero es ahorrar en consumo considerablemente, de ahi que solo busque 1.9tdi.

 

Y el color...pues ya se sabe "para gustos, colores" pero negro o el típico azul eléctrico, sería estupendo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.