Jump to content

Duda sensor luces


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Buenas, quería hacernos una consulta, no llevo luces automáticas, pero me he fijado que tengo el sensor tras el espejo y que cuando entro en un túnel, al momento se me apagan los Reloges y al salir se me vuelven a encender...

 

Creéis que cambiando la botonera y tirando de vag-com puedo tener luces automáticas?

 

Graciassssssss!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, quería hacernos una consulta, no llevo luces automáticas, pero me he fijado que tengo el sensor tras el espejo y que cuando entro en un túnel, al momento se me apagan los Reloges y al salir se me vuelven a encender...

 

Creéis que cambiando la botonera y tirando de vag-com puedo tener luces automáticas?

 

Graciassssssss!!! ;)

 

 

Se te apagan los relojes porque no enciendes las luces no? y cuando sales del tunel vuelven a encenderse los relojes...

 

Yo creo que el sensor para que cuando vas con las luces apagadas, los relojes luzcan o no, no esta en la trasera del espejo interior, yo creo que tiene que haber una celula fotosensible en los propios botones. Lo digo sin mucha seguridad, pero observe una vez que al ir con las luces quitadas, es decir apagadas (no en auto) en el garaje los relojes no lucen y en la calle si (cuando en teoria deberia ser al reves) pues en la calle si ponia la mano dejando que entrara poca luz en los relojes, estos disminuian la intensidad, y al quitar la mano, volvian a iluminarse, luego tiene que haber algun sensor en los relojes.

 

Creo que el sensor de luz y lluvia es diferente del de la luz de los relojes.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, el de los relojes esta en el mismo cuadro.

 

Yo creo que va al reves de como pensamos que tendria que ir para que cuando conduzcas de noche y veas que no ves nada de los relojes, te des cuenta de que vas con las luces apagadas :)

 

 

Y paratA4, dices que tienes sensor detras del espejo?

 

Yo creo que no puedes llevar sensor de lluvia por ejemplo y no sensor de luces.

 

Van los dos unidos.

 

A ver si el sensor que llevas en el retrovisor es el del sistema anti deslumbramiento del espejo interior.

 

 

Saludos.

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.