Jump to content

REVISIÓN Y CAMBIO DE ACEITE ANTICIPADO AL KILOMETRAJE


Swarz

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me gustaría consultaros una duda que me ha surgido en mi A4 2.0 TDi Multitronic de 2010.

 

El caso es que después de la última revisión realizada el 15-01-2012, donde me señalan su validez hasta los 2 años siguientes o 60.000 km., a fecha de hoy tan solo he recorrido 15.000 km., pues tengo 45.600 km. recorridos en total, debido al poco uso del coche que he realizado y teniendo en cuenta que además el coche duerme siempre en mi garaje a una temperatura no inferior a 12 grados. Por lo tanto el aceite no sufre de grandes variaciones de temperatura.

 

La duda que me surge es si he de acatar el límite marcado por la marca o puedo alargar la próxima revisión más kilómetros, cercanos a los 55.000 km.

 

Os agradezco mucho las posibles respuestas.

 

Un saludo.

Editado por Swarz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes un aceite bueno "long life", dejalo cada 30.000, los aceites hoy no son como hace 10 o 15 años.

Yo lo hago....

Habrá quien te diga que cada 15.000 etc, que mejor. que tal...

Pero vamos que si lo cambias cada 15000 el coche tampoco se quejará.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago el mantenimiento tal como me dice la marca. Si los establece así será porque tiene buenos motivos para ello y el aceite de tipo long life lleva un montón de años usándose en marcas potentes. En mi opinión no se afecta al motor para nada pero incluso aunque fuera algo peor, piensa que haces muy pocos kilómetros al año. Suponiendo que sigues a este ritmo cambiarás el coche por tiempo y no por desgaste del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, me gustaría consultaros una duda que me ha surgido en mi A4 2.0 TDi Multitronic de 2010.

 

El caso es que después de la última revisión realizada el 15-01-2012, donde me señalan su validez hasta los 2 años siguientes o 60.000 km., a fecha de hoy tan solo he recorrido 15.000 km., pues tengo 45.600 km. recorridos en total, debido al poco uso del coche que he realizado y teniendo en cuenta que además el coche duerme siempre en mi garaje a una temperatura no inferior a 12 grados. Por lo tanto el aceite no sufre de grandes variaciones de temperatura.

 

La duda que me surge es si he de acatar el límite marcado por la marca o puedo alargar la próxima revisión más kilómetros, cercanos a los 55.000 km.

 

Os agradezco mucho las posibles respuestas.

 

Un saludo.

Que alegria verte por aqui... confio en que este todo bien, ojala.

 

Pues bueno creo que nada le pasara al coche por aguantar unos km. mas, evidentemente la marca recomienda los 30.000 o dos años, yoooo lo cambiaria, pero claro lo cambiaria yo sin llevarlo al conce, que ademas ahora tenemos unos box en aviles que son una pasada y por 45 euros del aceite y 9 del filtro no te complicas, mira el otro dia se lo hicimos al de Ze todos los filtros mas aceite y alquiler de box por unos 125 euros quiero recordar, pero si lo llevas a la casa... alargalo un poco que leches.

 

Un abrazo y lo dicho, ME ALEGRO VERTE DE NUEVO POR AQUI. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.