Jump to content

remix de fallos ayuda por favor


richi-83

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues el otro día maniobrando, noté que el pedal de freno se puso duro y no frenaba, salgo a la carretera y al pisar 3 veces seguidas ya no frenaba, aceleraba 5 segundos y volvia a frenar bien, pero a la tercera pisada seguida se volvía a poner duro y no frenaba, para que frenara algo tenia que hacer una presión muy fuerte, a los dos dias sin irse el problema, le salta el testigo amarillo del motor, le paso el vag y borre los errores sin querer, sin poder apuntarlos, a los dos dias siguientes vuelve a saltar el testigo, le paso el vag otra vez y puedo ver los errores son los siguientes:

849- Contacto-S en el conmutador de encendido y arranque .
883- Conmutador de encendido y arranque-D (borne S)
1500- antiniebla derecho( no se si esto vendra a consecuencia del problema.
526- Interruptor de luces de freno.
1025- EGR System: Insufficient Flow. Activación del testigo defectuosa.
796-turbina para sensor de temperatura v-42( he leido es un fallo del clima, que cuando da fallo la egr santa un fusible que va compartido con el climatizador, pero no he comprobado si éste funciona)

 

He mirado todos los fusibles los del motor y los de dentro y no he visto ninguno fundido, eso creo, no se cual esactamente es el que se funde en este caso.

 

Creyendo que la EGR estaba a tope de m****, la he quitado esta tarde, y estaba bastante limpia mirad

 

8n1c.jpg

 

o0an.jpg

 

y mirad los pantallazos

 

cr4l.jpg

 

0kgg.jpg

 

 

vqg1.jpg

 

chlu.jpg

 

9fkw.jpg

 

72j9.jpg

 

1z4x.jpg

Esta es la lectura siguiente a la anterior ( la de la egr)

868w.jpg

 

Perdonar por el tocho, pero lo he querido detallar todo bien para el que sepa algo lo entienda bien, me ha cogido en un muy mal momento, no tengo un duro, tengo que poner la distribución y ahora esto.

 

Muchas gracias por buestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del freno, es lo normal, el servo es así como funciona si le das repetidas veces al no tener vacío no funciona bien... Y si sigue sin quedarse blando el freno o bien no le llega vacío al servo o la membrana interior está rota y no cumple su función, y los demás errores... Tienen que ir por otras cosas, no creo que te diga antiniebla fundido y tenga algo que ver con los frenos y si tiene algo que ver, tiene que ser o cosa de fusibles o cableado o can bus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La EGR no está muy sucia, tal como dices, en cuanto al Vagcom, yo estoy empezando con el, pero me estoy dando de cuenta, de que a veces, es demasiado genérico y otras, "se pasa" anotando averías...en tus capturas también veo que te da mal funcionamiento en la dirección, siento no poder decirte más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces los fallos del can-bus salen porque otra cosa esta rota, lo qie tienes que hacer es borrarlos, darte una vuelta y volver a mirarlos, no se porque pasa, pero se quitan un monton de fallos que realmente no hay fallo, como por ejemplo el del antiniebla, alomejor te funciona pero te ha salido fallo y no se sabe porque.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, eso tenia yo en mente que fuera el servo o algo, ya que he leido que la EGR va con el servo, mediante supción de aire abre el pistón dejando entrar los gases de escape y el freno he leído que también va con el servo, de ahí lo de pensar que que la avería puede ser de ahí, aunque no de fallo,¿ pero es raro que no?

 

Bueno volveré a montar la Egr borrar fallos y a ver que es lo que pasa.

 

Gracias por buestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, eso tenia yo en mente que fuera el servo o algo, ya que he leido que la EGR va con el servo, mediante supción de aire abre el pistón dejando entrar los gases de escape y el freno he leído que también va con el servo, de ahí lo de pensar que que la avería puede ser de ahí, aunque no de fallo,¿ pero es raro que no?

 

Bueno volveré a montar la Egr borrar fallos y a ver que es lo que pasa.

 

Gracias por buestra ayuda

Mucho animo compañero.luego te llamo y me cuentas que tal..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, viendo las averias y lo que cuentas...lo del frenos podria ir relacionado con la egr...me explico, tanto el servo del freno como el funcionamiento de la egr van por depresion, osea que yo revisaria todos los tubitos de la depresion que no tengas ninguno rajado/roto/suelto...tambien es verdad que si te fallara la depresion segun desde que punto el turbo no te iria...pero bueno, vamos descartando cosas. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues yo creo que encontré el problema, vi roto el tubo de depresion que va desde la válvula de vacio a al sevo que esta detrás del deposito del líquido de freno, mas concretamente este

 

peju.jpg

 

es el que tiene las letras, 39con algo de euros viene con la válvula de retrociso, ya os contare cuando le cambie.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.