Jump to content

F1 sin cortes y sin lobato en movistarTV este año


MiguelS3

Publicaciones recomendadas

Yo me estoy planteando ponermelo porque pago 100€ entre movil e internet y con el movistar pagaria 75 por el internet tv con el pak de motos y f1 que lo puedo cambiar de pak cuando quiera mal fijo y movil con llamadas ilimitadas internet en el movil sms ilimitados... Creo que me sale mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cierto MiguelS3 aunque creo no me entendiste tu, yo no me referia a si os salia gratis teniendo movistar o no sino que para los que no tenemos movistar tv nos sale gratis sin tener que contratar nada

Ya que aunque puedas permitirtelo hay gente que no lo puede poner como yo y otra gente que no se puede permitir contratarlo

 

Un saludo y nos vemos en Bahrein

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy planteando ponermelo porque pago 100€ entre movil e internet y con el movistar pagaria 75 por el internet tv con el pak de motos y f1 que lo puedo cambiar de pak cuando quiera mal fijo y movil con llamadas ilimitadas internet en el movil sms ilimitados... Creo que me sale mejor

 

efectivamente asi me pasaba a mi hace mucho, y ahora pago menos y tengo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto MiguelS3 aunque creo no me entendiste tu, yo no me referia a si os salia gratis teniendo movistar o no sino que para los que no tenemos movistar tv nos sale gratis sin tener que contratar nada

Ya que aunque puedas permitirtelo hay gente que no lo puede poner como yo y otra gente que no se puede permitir contratarlo

 

Un saludo y nos vemos en Bahrein

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

 

 

lo que te digo esuqe si ya pagas una linea movil y una linea fija con adsl en casa por poco mas tienes tv, y si ya eres de lso que tiene tv de pago y lo anterior en ese caso ahorras pasta..

 

si tu no pagas nada porque el adsl te lo apgan tus padres y en tu movil tiene una tarifa basica basica basica evidentemente compañero contratar esto cuesta mucho mas,

 

yo siempre te hablo desde el punto de vista de alguien que paga ya ADSL linea movil ETC ETC..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya MiguelS3 se cual es tu punto de vista y entiendo a que te refieres, el mio es desde el punto de vista de alguien que no lo tiene y le gustaria ponerlo y no puede x dinero o de alguien q puede permitirselo pero no puede ponerlo

 

Yo me pago internet movil "no basico" y el adsl.

 

Cada persona es un mundo.

Un saludo y buena semana.

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya MiguelS3 se cual es tu punto de vista y entiendo a que te refieres, el mio es desde el punto de vista de alguien que no lo tiene y le gustaria ponerlo y no puede x dinero o de alguien q puede permitirselo pero no puede ponerlo

 

Yo me pago internet movil "no basico" y el adsl.

 

Cada persona es un mundo.

Un saludo y buena semana.

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

 

 

pues a eso voy, tu ahora mismo pagas mas de 40€ entre el adsl fijo y la linea movil seguramente,

 

porsupuesto que la economia de cada es lo primero, y sobre todo las prioridades de cada uno es lo mas importante , y entiendo que si te brindan la opcion de pagar por algo si te gusta lo pagas, si no lo pagas es porque no te es tan interesante, yo lo veo asi, tienes un audi poruqe te gusta y lo pagas, tenias opciones mas baratas incluso con la misma mecanica, pero has elegido pagar un pcoo mas porque te gustaba el audi,

 

pues esto es lo mismo, si te gustan las motos pues pagas por verlas, si te gusta la F1 y te gusta verlo de una forma diferente a lo que a dia de hoy ofrece Antena 3 pues lo pagas, si para ti no es una prioridad es porque no te gusta lo suficiente,

 

Aparte siempre que la economia lo permita por supuesto!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente tengo que decir que la F1 se ve, en Astra, libre, bueno, el audio "codificado" en alemán en RTL 1 y con más o menos habilidad en HD en RTL 1 HD y en TF 1 HD.

En TF 1, en francés, naturalmente.

En Hot Bird, y sólo en versión SD, en SKY, en Australia era curioso oir a Marc Gené en italiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info audinibili, mirare a ver si pillo algun canal de esos por Internet estos dias y asi seguir la f1 cuando haya que pagar por ello

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.