Jump to content

Una más :)


Lluna-A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bufffff!!!

Pos yo debo ser un negao de la informatica, xq no puedo poner la foto en la firma ni siguiendo esos pasos . . . . <_<

Si ves que no puedes puedes pedir a un Moderador que te la pona, le mandas la foto y seguro que te hace el favor :blink:

Que sea una foto pequeñita, la firma no puede ocupar más de esto---->

post-3-1108923583.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufffff!!!

Pos yo debo ser un negao de la informatica, xq no puedo poner la foto en la firma ni siguiendo esos pasos . . . .  :wub:

Si ves que no puedes puedes pedir a un Moderador que te la pona, le mandas la foto y seguro que te hace el favor :huh:

Que sea una foto pequeñita, la firma no puede ocupar más de esto---->

asias gelete!!!!

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvendia a la comunidad de los anillos :cry2:  :lol: , por cierto unas fotillos de tu a3 estarian muy bien :lol:

 

Aqui os lo presento a mi baby..(va..saluda..es vergonzoso va... pero luego coje unas confianzas..aiaiai..)

 

a30098aq.jpg

Aquí en Meritxell, patrona de Andorra..con 1 dia bautizao estaa :cry2:

leona3bcn0021qg.th.jpg

Su primer viaje a Bcn..su tierra natal como la dueña jejeje y a su vera un Fr tb nuevesito.

leona3bcn0058av.th.jpg

Y en la playita..le gusta más que la nieve pobresito como se pone..plan rally despues de una nevada Grr y a limpiarlo..como no..negro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.