Jump to content

Posible compra S5 sportback


rup1979

Publicaciones recomendadas

Antes de nada gracias por vuestra ayuda, me registre hace tiempo pero no he participado mucho por ser propietario de un BMW y aunque mi intención cuando me registre era pedir consejos ya que quería hacerme con un Audi , al final seguí en BMW con el nuevo modelo f30.

 

Mi consulta ahora es porque al no estar muy contento con mi BMW y con el trato recibido por los servicios oficiales he decidido venderlo , tengo la oportunidad de cogerme un Audi s5 sportback , el coche me encanta , es alucinante pero me surge algunas dudas que me gustaría me resolviesen los expertos que por aquí seguro que hay.

 

1- algunos problemas conocidos y que debiera de saber?

2- sensaciones ?

3 -aunque todos sabemos que los consumos ni por asomo son lo que las

Marcas anuncian en sus datos y la verdad que tampoco es algo que me preocupe mucho , que consumó real arroja ?

4 cualquier cosa que queráis hacerme saber estaría eternamente agradecido.

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te dejo aqui el link de otro compañero del foro que entre sus opciones de compra era un S5, lo que se habló un poco acerca del modelo, puede que te ayude

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322059-opiniones-s5-v8/

 

un saludo

Editado por aitoribar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, hoy es el día para cerrar la operación , la verdad es que como dije antes el coche me encanta y es una pasada. He mirado por los diferentes foros y la verdad no se encuentran problemas en estos modelos , si acaso algo de la carbonilla que por lo visto es más de mantenimiento. Estoy hecho un lío y la verdad que la pasión esta haciéndose dueña de mi

Iré informando

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bufff que lio , despues de haber firmado me lie a pensar y en algo no estaba tráquilo, me daba la sensación de que me estaba equivocanado ya que al cambiar el serie 3 f30 buscaba algo mas comodo de carga por el tema del niño, la sillita y todo lo que conlleva, el S5 me ofrecia el porton y aunque seguro que es suficiente algo me decia que podria hacerlo mejor y ahi empece a pesar en avant , al final me acerque al conce y tire para atras la operación del S5 para pedir un A4 Avant 3.0 tdi 245cv s-tronic s-line etc...., ya se que no tiene nada que ver pero creo que use la cabeza por primera vez en esto de comprar un coche y que la lógica se impuso a la pasión , desde que cambie el pedido estoy mas tranquilo lo que me hace pensasr que esto es lo que queria y que lo otro era un capricho.

 

Gracias y me cambio de subforo, ya lo presentare para el mes de mayo si todo va sobre lo establecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooooooh, no voy a poder verlo por de bajo, jajaja...

 

Yo llevo más de un año, y aún no lo tengo claro, también pienso que el S4 es un capricho y uno muy caro, aún más por que hay que ponerle algún extra., el corazón es una cosa y las necesidades son otras y como ya te comente, yo también busco algo más de maletero que lo que llevo ahora, pero me sigue gustando más el berlina que Avant.

 

Suerte.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.